UK; KO Más de 20 millones de británicos recibieron la primera dosis contra la el bichito...se banderilla a diestro y siniestro.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.243
Reputación
161.582
Lugar
Aqui
Veremos que consecuencias tiene esto.


Más de 20 millones de británicos recibieron la primera dosis contra la el bichito

Con 20 millones de personas vacunadas con al menos una dosis, Reino Unido se impuso este domingo entre los países más avanzados en la vacunación. El primer ministro británico, Boris Johnson, presumió de que su país logró "una enorme hazaña" y agradeció al sistema sanitario y a sus profesionales su "trabajo incansable". Solo Israel y Emiratos Árabes Unidos vacunaron a un mayor porcentaje de la población que Reino Unido, cuyo gobierno espera administrar una dosis a todos los adultos interesados para finales de julio. Informa France Presse.


Últimas noticias del cobi19, en directo | El Reino Unido ya ha medicado a más de 20 millones de personas al menos con una dosis
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Uk pasandole el regazo por la cara a la UE incluso en eficiencia covidiana.

No es eficiencia del UK…. Es incompetencia burocrática de Bruselas.

Hablando con un político Británico me conto que se nos funciono lo de la banderilla porque se prohibió los funcionarios ( civil servant ) tener parte del operación de selección, Organización y compra del banderilla….. pero para animo de los anti Británicos el político me informo que los funcionarios han logrado infiltrarse y ahora se espera el inevitable fuck up.
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.111
Reputación
4.670
Lugar
Edimburgo
Me nutre que los primeros sean los judíos y los piratas. A ver si revientan
Los piratas el 21 de junio ya habrán medicado con la primera dosis a toda la población adulta. Pero como no tienen sol están interesados en mandar banderillas a España para poder venir de vacaciones.
Las elites se están vacunando, que quede claro.