*Tema mítico* : UK; KO Más de 20 millones de británicos recibieron la primera dosis contra la covid...se vacuna a diestro y siniestro.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Lugar
Aqui
Veremos que consecuencias tiene esto.

Más de 20 millones de británicos recibieron la primera dosis contra la covid

Con 20 millones de personas vacunadas con al menos una dosis, Reino Unido se impuso este domingo entre los países más avanzados en la vacunación. El primer ministro británico, Boris Johnson, presumió de que su país logró "una enorme hazaña" y agradeció al sistema sanitario y a sus profesionales su "trabajo incansable". Solo Israel y Emiratos Árabes Unidos vacunaron a un mayor porcentaje de la población que Reino Unido, cuyo gobierno espera administrar una dosis a todos los adultos interesados para finales de julio. Informa France Presse.

Últimas noticias del coronavirus, en directo | El Reino Unido ya ha vacunado a más de 20 millones de personas al menos con una dosis

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Uk pasandole el rabo por la cara a la UE incluso en eficiencia covidiana.

No es eficiencia del UK…. Es incompetencia burocrática de Bruselas.

Hablando con un político Británico me conto que se nos funciono lo de la vacuna porque se prohibió los funcionarios ( civil servant ) tener parte del operación de selección, Organización y compra del Vacuna….. pero para animo de los anti Británicos el político me informo que los funcionarios han logrado infiltrarse y ahora se espera el inevitable fuck up.

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Lugar
Edimburgo
Me nutre que los primeros sean los judíos y los piratas. A ver si revientan
Los piratas el 21 de junio ya habrán vacunado con la primera dosis a toda la población adulta. Pero como no tienen sol están interesados en mandar vacunas a España para poder venir de vacaciones.
Las elites se están vacunando, que quede claro.

ertalegas

Madmaxista
Desde
20 Abr 2013
Estoy jodido pues, no me voy a pinchar
Yo soy claramente un conspiranoico de todo esto del virus, pero al ver que se vacunan a toda hostia judios y piratas supongo que cuando tengan un buen nivel de inmunización "los que gobiernan el mundo" soltarán la cepa mortal la cual infecta a los vacunados de forma asintomática y cuando pilla a un no vacunado se lo lleva por delante sin piedad 100% de mortalidad. Va a haber una limpieza de no borregos. Esa es mi teoría cospiranoica.

zirick

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Yo soy claramente un conspiranoico de todo esto del virus, pero al ver que se vacunan a toda hostia judios y piratas supongo que cuando tengan un buen nivel de inmunización "los que gobiernan el mundo" soltarán la cepa mortal la cual infecta a los vacunados de forma asintomática y cuando pilla a un no vacunado se lo lleva por delante sin piedad 100% de mortalidad. Va a haber una limpieza de no borregos. Esa es mi teoría cospiranoica.
Sigo sin arrugarme, que suelten lo que quieran