Uk COLAPSA repito UK COLAPSA de reportan 1300 muertos 24h, cifra record pandémica en un dia en toda Europa. HOSPITALES 800 ingresos dia

Qwertux

Himbersor
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
572
Reputación
1.354
¿Ya habéis acaparado el hilo chimpunceico los 4 iluso chupipándicos completamente nulos?
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.204
Reputación
16.538
Lo están diciendo en TVE

Cifra récord desde que se inició la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

1300 muertos en 24h

Los hospitales desbordados, a 800 ingresos dia solo por el bichito
Goder, cómo viene la temporada griposa este año y qué quejica es la gente, vaya tongo esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sonrisa:
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.219
Reputación
26.870
Lo corroboro, están llevando enfermos en helicópteros desde Londres a Bristol. Se está colapsando el NHS.

Los que afirman que el bichito no existe, no sé a qué esperan a ir de voluntarios a ayudar.
Es un calco de los vuelos de la muerte de Pinochet. Están tirando a la gente deliberadamente desde helicópteros al Támesis. Va haber minolles de fiambres y ese rio se va a convertir en el nuevo Ganges-tanga.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.432
Reputación
11.230
esa época en el 2020 de la que yo le hablo pandemiosa
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.316
Reputación
9.229
Lo están diciendo en TVE

Cifra récord desde que se inició la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

1300 muertos en 24h

Los hospitales desbordados, a 800 ingresos dia solo por el bichito
Los primeros en inyectar ésa cosa sin experimentar que llaman banderilla. Que podía salir mal?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.882
Reputación
48.449
Es un calco de los vuelos de la muerte de Pinochet. Están tirando a la gente deliberadamente desde helicópteros al Támesis. Va haber minolles de fiambres y ese rio se va a convertir en el nuevo Ganges-tanga.

Entro porque veo que me has citado para leer esta hez...


Vete a soltar, cachopo, ¿no tienes nada mejor que hacer?
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.818
Reputación
16.447
Minolles de espichaos flotando por el tamesis como hecatombe nucelar.

........
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.873
Reputación
3.601
Los mismos muertos aproximadamente que otros años, con su varianza arriba o abajo, este año simplemente re-etiquetados como el bichito.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.316
Reputación
9.229
ostras quien va a querer una isla fría llena de personas de color, paquis, hindis, jovenlandess, y que tiene a los mejores chicos españoles limpiando retretes.
Donde no se puede cultivar nada para autoabastecimiento.
Tranqui que el British sajón, saldrá sino ha salido ya, de la isla por voluntad propia.
Cuanto peor la Perfida Albión, mejor resto europa.
No va a conocer la Gran Bretaña ni su querida madre en un par de décadas.

Enviado desde mi confinamiento mediante Tapatalk
Los mismos que la encumbraron, serán los que acaben con ella. La raza parasita siempre hace igual, cuando ya no le sirve el huésped, acaba con el. Y USA va por el mismo camino, ahora parece que se van a parasitar China