UK|Aconsejan "vacunar pacientes el bichito largo" (i.e. YA "INMUNES") porque "banderilla" les va a "RESETEAR SISTEMA INMUNE" (¿¡!?) y dar "SUBIDÓN PSICOLÓGICO"

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
Prisas, pero no adivino a saber por qué.
Hay algo por detrás que no vemos que les impele ha hacer todo esto con prisas, sin orden ni concierto.
Me tiene totalmente desconcertado, hasta el inicio de la historia esta del corona, sus objetivos (de la élite) se iban cumpliendo milimétricamente de forma pausada pero totalmente eficaz, el personal iba entrando por el aro de forma "natural" (nuevas tecnologías con su geolocalización, dinero electrónico cada vez más en boga, disminución de la natalidad, ecologismo, etc,. ya sabéis lo que quiero decir) pero de repente todo se acelera (normativas draconianas, persecucion al disidente, dictadura encubierta en democracia, muestras claras de intenciones (reset, no tendrás nada y serás felíz, etc.)) Algo ha pasado, esta pasando o va a pasar que es contrario a sus intereses, porque otra explicación no le veo, el caso es saber el qué, ¿alguna idea?.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.722
Reputación
27.849
Llevaban decenios investigando una banderilla para el el bichito en mamíferos de granja: cerdos, ovejas, vacas... Comprobaron que no servía de nada (porque los bichito mutaban constantemente) y además causaban unos efectos secundarios en los animales terroríficos. Y ahora hacen una banderilla en 20 días y la gente corre a pinchársela. En fin...
 

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
Eso no resuelve mi duda. Todo eso YA lo estaban implantando, pero a un ritmo lento y pausado, asumible por la plebe y no se les veían las costuras. Ahora es que parece que quieren meter las mismas medidas en 15 días que hubieran metido en 15 años. Para evitar que la masa crítica crezca, implantas medidas de forma sutil, lenta e inexorable, lo que estan haciendo es lo contrario, a lo bruto, y es cuando la plebe esta dándose cuenta del juego.
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.167
Reputación
266.142

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.105
Reputación
37.284
@AYN RANDiano2

Estoy pensando y lo que de verdad asusta es el tema económico:
-A medio plazo las únicas empresas que pueden sobrevivir son las que tienen tanto volumen (y contactos políticos) que pueden permitirse capear el temporal, o las que son tan pequeñas que disponen de una capacidad de reinventarse (y de esconderse de hacienda) que no tienen las demás. El resto son muertos vivientes.
-A largo plazo lo que viene es una quiebra total: nos echarán del euro y todo. Allí no habrá quien se salve excepto los que se hayan marchado de España. Nos vamos a venezualizar.