Coronabicho: UK|Aconsejan "vacunar pacientes Covid largo" (i.e. YA "INMUNES") porque "vacuna" les va a "RESETEAR SISTEMA INMUNE" (¿¡!?) y dar "SUBIDÓN PSICOLÓGICO"

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Qué cojones se traen entre manos últimamente? Noto la vacunación muy improvisada, contradicciones en cuestión de horas, estos hijo putas están probándola ahora.
Prisas, pero no adivino a saber por qué.
Hay algo por detrás que no vemos que les impele ha hacer todo esto con prisas, sin orden ni concierto.
Me tiene totalmente desconcertado, hasta el inicio de la historia esta del corona, sus objetivos (de la élite) se iban cumpliendo milimétricamente de forma pausada pero totalmente eficaz, el personal iba entrando por el aro de forma "natural" (nuevas tecnologías con su geolocalización, dinero electrónico cada vez más en boga, disminución de la natalidad, ecologismo, etc,. ya sabéis lo que quiero decir) pero de repente todo se acelera (normativas draconianas, persecucion al disidente, dictadura encubierta en democracia, muestras claras de intenciones (reset, no tendrás nada y serás felíz, etc.)) Algo ha pasado, esta pasando o va a pasar que es contrario a sus intereses, porque otra explicación no le veo, el caso es saber el qué, ¿alguna idea?.

MOCHIL0

Caballero Andante
Desde
13 Abr 2020
Prisas, pero no adivino a saber por qué.
Hay algo por detrás que no vemos que les impele ha hacer todo esto con prisas, sin orden ni concierto.
Me tiene totalmente desconcertado, hasta el inicio de la historia esta del corona, sus objetivos (de la élite) se iban cumpliendo milimétricamente de forma pausada pero totalmente eficaz, el personal iba entrando por el aro de forma "natural" (nuevas tecnologías con su geolocalización, dinero electrónico cada vez más en boga, disminución de la natalidad, ecologismo, etc,. ya sabéis lo que quiero decir) pero de repente todo se acelera (normativas draconianas, persecucion al disidente, dictadura encubierta en democracia, muestras claras de intenciones (reset, no tendrás nada y serás felíz, etc.)) Algo ha pasado, esta pasando o va a pasar que es contrario a sus intereses, porque otra explicación no le veo, el caso es saber el qué, ¿alguna idea?.
Creo que juegan con las fechas. Quieren el máximo número de vacunados para verano y dejar implantando el nuevo sistema para viajes y desplazamientos. Ya en España vamos por los ccódigos QR obligatorios en hostelería. Si dejas pensar demasiado a un tonto, por muy tonto que sea, descubrirá algo al final, y no desean que crezca una masa crítica.

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Llevaban decenios investigando una vacuna para el covid en mamíferos de granja: cerdos, ovejas, vacas... Comprobaron que no servía de nada (porque los virus mutaban constantemente) y además causaban unos efectos secundarios en los animales terroríficos. Y ahora hacen una vacuna en 20 días y la gente corre a pinchársela. En fin...

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Creo que juegan con las fechas. Quieren el máximo número de vacunados para verano y dejar implantando el nuevo sistema para viajes y desplazamientos. Ya en España vamos por los ccódigos QR obligatorios en hostelería. Si dejas pensar demasiado a un tonto, por muy tonto que sea, descubrirá algo al final, y no desean que crezca una masa crítica.
Eso no resuelve mi duda. Todo eso YA lo estaban implantando, pero a un ritmo lento y pausado, asumible por la plebe y no se les veían las costuras. Ahora es que parece que quieren meter las mismas medidas en 15 días que hubieran metido en 15 años. Para evitar que la masa crítica crezca, implantas medidas de forma sutil, lenta e inexorable, lo que estan haciendo es lo contrario, a lo bruto, y es cuando la plebe esta dándose cuenta del juego.

ULTRAPACO

Mosca Facha cojonera
Desde
24 Jun 2016

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Desde
14 Mar 2020
Lugar
Gerona

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
@AYN RANDiano2

Estoy pensando y lo que de verdad asusta es el tema económico:
-A medio plazo las únicas empresas que pueden sobrevivir son las que tienen tanto volumen (y contactos políticos) que pueden permitirse capear el temporal, o las que son tan pequeñas que disponen de una capacidad de reinventarse (y de esconderse de hacienda) que no tienen las demás. El resto son muertos vivientes.
-A largo plazo lo que viene es una quiebra total: nos echarán del euro y todo. Allí no habrá quien se salve excepto los que se hayan marchado de España. Nos vamos a venezualizar.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Ciencia covidiana en todo su esplendor desde UK:

Vaccines may help long Covid patients beat crippling fatigue

Proponen someter a ya "inmunes" a una inútil "inmunización" (con sus riesgos) para darles un "subidón psicológico".

Lo de "resetear el sistema inmune" es digno de caulquier curandero New Age de Youtube...pero es ya recomendación oficial covidiana.

La palabra "reset" de "resetear el sistema inmune" hasta el DailyMail la pone entre comillas, lo mismo que entrecomillaría a un New Ager que vendiese "rocas para armonizar los chakras".

Qué cosas NO se enseñan en la Universidad: El Sistema Inmune ahora es...¡RESETEABLE!

Placebo.

Les han dicho y repetido que la "vacuna" es el mayor logro médico del siglo XXI.

Ergo suponen que los que se la pongan creerán que adquieren súperpoderes.

Es todo maguferío puro a calzón quitado: Proponen dar un potinge experimental como PLACEBO a gente que -en sus propios términos- no lo necesita.

Un curandero que hiciese estas cosas abiertamente terminaría en prisión.
Sí, tú ríete que lo de "resetear" el sistema inmune va en serio, en un sentido bastante técnico y bastante malo, por cierto, chungo de verdad.
Estos días que vienen voy a hacer un hilo, probablemente el último que haga antes de borrar la cuenta y os voy a explicar una cosa que he "descubierto" respecto a qué planes tienen para nosotros.
Es similar a las cosas de las que nos "reímos", pero encima es posible, y por lo tanto probable.