Humor Udán resistirá SIEMPRE

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.202
Reputación
21.296
Lugar
Out in the Cold
- Anselmo. Os presmáticos.

- Tenga Sr. Juez.

- Instabas observando a A Dentista, aseándose nen a Sagrada Fonte, a cachopo descalzo, que te he visto.

- YO? JAMÁS HARÍA ESO SR. JUEZ!!!

- cierra a bocona y non faigas ruido, que la instoi viendo con os presmáticos...

- <dios No puedo con él...>

- Bien. Toma os presmáticos. Ya está.

- El qué???

- Se despliegue ANMEDIATAMENTE, la División Zero.

- <ay Dios mio, La Sagrada División Zero???>

- Siete Paisanos, mirando hacia fuera, vigilando. Non deben ser vistos, para eso is la División Zero. De espaldas, y no mirar JAMÁS a La Dentista aseándose, on nos quedaremos sin empastes. INTENDIDO?

- Así se hará Sr. Juez.

- Es Orden y es Ley.

K.
Gran y Supremo Lord de Udán.
Defender of The Faith
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.202
Reputación
21.296
Lugar
Out in the Cold
Hoy, Día del Señor 6 de abril del 1.033, Santa Gala y San Marcelino de Cartago, tras 66 días en El Desierto de no catar el agua ni por fuera, ni mucho menos por dentro, me asearé.

- ANSELMO!!!, no avises a La División Zero. Los cogeré disprevenidos.

- PERO SI SON PELIGROSÍSIMOS!!!

- Jos, inspera, que voy a soltar hez asustada, HO. De hecho ya estoy en ello. Me he puesto una peluca, como Carrillo, y piensan que soy la dentista aseándose...la cual está en una Peña observando y descojonándose bajo Mi Orden. Hay que hacer feliz a la gente...y reconozco que tiene sentido del jumor.

- Pero será Vd. cabrón!!!

- No me llames por el apellido, que hay confianza. Ya verás qué parto de risa poner voz de pito, y pedir la tualla...y que me la entreguen de espaldas, ya...

- ME LO MATAN!!!

- ...y soltarlos un BUAH!!! jijijijijijijiji

- Está en marcha...



"En una Montaña se erguía un udanés."

Traducción libre.

K.
Gran Lord de Udán.
Defender of The Faith
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.202
Reputación
21.296
Lugar
Out in the Cold
<Anselmo, los papeles leche, que llego tarde!!!>

<tenga Sr. Juez!>

<subir al Templete>

- Ejem. Buenas tardes Udanesas (muy buenas que estáis todas) y Udaneses (vosotros menos unque lo seais).

<WHOOOOAAA, ES NUESTRO LORD!!! LA PAISANA LO HA LEVANTADO EL CASTIGO POR LA ÚLTIMA QUE FORMÓ Y PREPARÓ!!! Y LO HA DEJADO SALIR DE CASA!!! Y ENTERO!!! OH MILAGRO!!!>

- Continúo. Hoy, Día de San Jorge y de San Adalberto de Praga (felicidades primo Adalberto, El Señor te guarde muchos años y a nosotros para verlo), La Vamos a Formar!!! Gran Campeonato de Velocidad: 17 kms, por los Caminos Salvajes de Udán!!! Inscripciones abiertas nen Casa de La Cultura hasta las 16:10 GMT+2. a 12 Eiros el vehículo. Se proporcionarán camisetes y pegatines del evento <se dice así Anselmo?> y el Recorrido será, de Bar a Bar.

- PAISANO, Y SI HAY ALGUNO POR EL MEDIO???

- Pues se para y se paga la ronda hosties. La Bandera de llegada no será la de cuadros, sino la de Las 78 bragues que se han robado de tendales ayer, para Gran Gloria de Los Vencedores. El Premio, una lavada de Phaeton, Gran Honor, por Paisanas Vírgenes de Udán en biskini, con obligación de permanecer dentro del Phaeton de Piloto y Copiloto. ESTAMOS DE ACUERDO UDANESES!!!?

<ESTE ES NUESTRO LORD, DIOS, COMO LAS FORMA!!! ME APUNTO!!! Y YO!!! Y YO CON LA DKW!!! VAIS INTERAROS LO QUE ES UN 124 2000 Especial con carburador de doble entrada!!!>

- Salida, Paisanos, 16:15 GMT+2, con beso de salida en mejilla de Paisana Hermosa para cada Piloto y Copiloto!!! Adelante Udaneses, venzamos a El Dragón!!!!

<Estampida de udaneses, coches arrancando, hosties por el "yo llegué primero....>

- Disparando!!! Y música!!!



K.
Gran Lord de Udán.
Defender of The Faith
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.202
Reputación
21.296
Lugar
Out in the Cold
<Anselmo, qué hora es...>

<por el sol, deben ser las 16:00 hora de Udán...>

<ayer qué pasó? Y APARTA LA BARBA DE AL LADO MIO!!!!>

<venció la carrera un Cabila, y formóse gordísima. hubo fosties milentes, y gran invitación por su parte para calmar os ánimos...>

<non me jorobes quen tengo Deudas nel bar...>

<y endemás graves.>

- "Arriba entonces!!! Hay que ir a ENDEPAGAR!!!"

- "Sus órdenes Sr. Juez!!!"

- "VAMOS leche!!! RECRISTO, SERÁ POR PERRES!!! REDIOS!!! CAGON MI MÁQUINA!!! ARRIBA HASTA LA LUNA AUNQUE NO SEA SU HORA!!!"



K.
Gran Lord de Udán.
Defender of The Faith
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.202
Reputación
21.296
Lugar
Out in the Cold
Hay mercadona en Udán? Parada de bus al menos con su marquesina con carteles del soe?
Nu sabemos qué es eso.

Sí hay Coche de Línea (no sé si es parecido) cada 12h y Colmado Vende Todo (cubatas a 3 Eiros).

Panadero en Land Rover Cazorla Largo 6 días a la semana, Pichel Ultramarinos con la furgo los jueves tarde, y médicA (con A mayúscula) martes y jueves.

Marquesina ni idea de que es, "ANSELMO!!! QUÉ ES UNA MARQUESINA???"

- "DEPENDE, QUIEN LO PREGUNTA???"

- " @DavidantE !!!"

- "UNA MARQUESA MENUDA!!!"

Lo ha dicho Anselmo.

K.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.202
Reputación
21.296
Lugar
Out in the Cold
Udán será conquistado pronto. @Steven Seagull y @atasco están preparando sus tropas. Verás los taxis con Zs al amanecer.
- Anselmo. Todas las Divisiones Acorazadas de Udán, ahora mismo, en Sagrada Formación de Combate. Las Mulo transportadas tb. Preparando Motores de Combate. TODOS.

- Sí Sr. Juez.

- Y un Bacardi Pesi a mi Escritorio. YA. Ah, y un boli, que alguno lo robó.

- Mediatamente.

- Paisanas. TODAS LAS SÁBANAS BLANCAS, colgadas en Modo Guerra Sin Cuartel en As Ventanas dos Sagrados Clanes. Vain en ver.

- <Sr. juez, o Campano...>

- SUENE, A TIMBRE GRAVE, O SAGRADO CAMPANO DE GUERRA DE UDÁN!!! <gracias Anselmo, no puedo estar en todo> DIVISIÓN DOÑA URRACA, TOME POSICIONES YA!!! EXPLOSORES DE MERCURIO HAY NEN A MIA CASA DE CLAN!!! NAGOLITA, PENTRITA, DINAMITA, Y FOSTIAS CONSAGRADAS!!! @Padre Damián Presidirá La Marcha de Dios contra El Mal!!!

El Señor vos ampare.

Udán NO lo hará.



K.
Gran y Supremo Lord de Udán.
Defender of The Faith