Ucrania captura un petrolero ruso en el mar neցro

Los ucranianos se están ganando a pulso un bofetón. Después irán llorando a sus aliados asesinos de la NATO.

¿La sífilis que habéis cogido masajeando platanos rusas ya os ha quemado el cerebro?

¿Quién empezó la guerra en el este de Ucrania? Guerra en la que siguen muriendo soldados ucranianos todas las semanas.
 
¿La sífilis que habéis cogido masajeando platanos rusas ya os ha quemado el cerebro?

¿Quién empezó la guerra en el este de Ucrania? Guerra en la que siguen muriendo soldados ucranianos todas las semanas.

La guerra la empezaron los nazis ucranianos, sino es por los valientes que defendieron las provincias rusas, estos asesinos hubieran cometido un genocidio contra los rusos. Si los soldados ucranianos no quieren morir lo tienen fácil, que dejen de dar de baja de la suscripción de la vida a la población civil rusa, asesinos de muerda.

Por cierto, mi mujer es rusa nacida en Ucrania.
 
No creo que a los rusos les interesa verse devueltos a la edad de piedra cuando desconectasen a su país del sistema bancario internacional.

Y a pilinguin y a sus amiguetes quedarse sin el dinero que han ido sacando de Rusia pacientemente durante décadas.

Como aciertes tanto en tus pronósticos en este hilo como acertabas en el de Venezuela donde no dabas ni una ni por casualidad.

Menudo troll más malo.

Saludos.
 
[Propaganda pilinguinista de cosa]

Por cierto, mi mujer es rusa nacida en Ucrania.

Acabáramos. Nos hemos topado no con la red de "información vaginal" de Villarejo, sino con la de "propaganda vaginal". Otro miembro del club de fans de pilinguin amadores de rusas. Desde luego, lo que buscan las rusas en los hombres no es precisamente un cerebro brillante.

Te cuento un secreto: cualquier parecido con la realidad de lo que te cuente tu mujer sobre la situación en Ucrania es pura coincidencia. Siendo rusa, probablemente también lo sea lo te cuente sobre otros temas.
 
Dudo que Rusia invada Ucrania. Si hace algo, será una operación de castigo de esas que quitan el hipo y 'pa casa'. Ucrania es ahora un desastre en casi todos los sentidos. Una 'patata caliente' que está en manos euro-americanas que son quienes se las queman con ella. Tomarla por las armas o de cualquier otra forma, solo sería hacerles un favor a sus enemigos y yo no creo que los rusos sean tan simples.
No si yo también lo dudo, respondía al que ha dicho que veía una guerra entre Ucrania y Rusia para desviar la atención del brexit. De todas formas me mantengo en lo dicho a los ucranianos les iría mejor integrándose otra vez en Rusia o siendo independientes y soberanos cosa que veo imposible, estando de lado del imperio solo les espera más ruina y degradación, nosotros por desgracia vamos por el mismo camino aunque por suerte todavía no hay una guerra como tal dentro de nuestras fronteras. Un saludo Loignorito siempre es un placer leer tu visión del mundo y de las cosas en general, te deseo un feliz y tranquilo verano.
 
¡Menos mal!, que ya estamos a jueves y aun no teníamos nuestra tercera guerra mundial de burbuja de esta semana.
 
Que se acabe ya esta escalada de tension entre paises hermanos, Ucrania y Rusia deberian compartir vodkas, no estarse dando de ostras.
 
vilnius esta lleno de pilinguis ucranianas de la zona de kharkiv y tb zorrerio de crimea... razones por las que vienen a zorrear a vilnius:

1. solo hablan ruso
2. volver a casa con 3k napos despues de 2-3 semanas en los balticos les supone comer caliente 2-3 meses

todo lo que nos cuentan de lo que pasa por alli, fruta mentira (desde crimea llegan noticias de que aquello es jauja ahora; los ucranianos tb cuentan batallitas de los mas reshulonas, incluso gente de la zona de kharkiv); al final, lo unico que da una idea realista de cualquier situacion es lo que se deduce de tratar con taxistas y pilinguis...
 
y ya no hablemos de las novelas de lujo que se curra la gente que sale de odessa... meparto: luego te encuentras lituanos que se han ido de fiestuqui y te cuentan que con 100 napos quemas literalmente la noche, en plan apatrullando la ciudad con limusina, botella de champanski en el carro, tias montandose al saludar por la ventanilla, entrada directa en bares y dijcos, etc...

me parece que en ucrania y en rusia la mayoria se estan comiendo los mocos big time...
 
Última edición:
Vamos a ver , vamos a ver ..... Poroshenko , instigado probablemente a ello , va a y retiene un barco petrolero ruso en Ucrania . Un barco con escaso valor estratégico , probablemente vacío y a la tripulación del petrolero la suelta sin tocarle ni un solo pelo de su cuerpo acto seguido y sin condición alguna . El petrolero ruso se queda amarrado plácidamente en puerto ucraniano bajo la responsabilidad del estado ucraniano y Poroshenko , ante sus amos , con los periódicos en la mano , se apunta un tanto , diciéndoles que ha sido bueno y que les ha dado su merecido a esos puñeteros rusos.... Bien... Todo muy correcto.

¿ Y ahora qué ? ¿pilinguin va a lanzar cuatro Cuerpos de Ejército con dos mil blindados contra Ucrania? No . Probablemente no. El asunto se tratará entre personal estatal de fronteras y asuntos fiscales de ambos estados ,se resolverá administrativamente y si no......arrieros somos.
 
Volver