UBER SE HUNDE

Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.731
Reputación
14.829
Uber acumula 6.229 millones de dólares en pérdidas en lo que va de año

Esta empresa pirata computa pérdidas de más de 6 millardos de dólares, al momento de salir a bolsa; lo cual es oportuno para que los capitalistas avisados se liberes de esos activos tóxicos.

El objetivo de über era destruir completamente el sector del taxi en los países que pudiera, y, una vez aniquilado estos sectores de transporte privado, reajustar el precio (subirlo). Pero el objetivo no se ha cumplido, de modo que para seguir compitiendo, tienen que seguir perdiendo dinero; cuando más se extienda el negocio, más pérdidas tendrá, porque es un negocio insostenible. A menos que exterminen a los taxistas, seguirá siendo un negocio condenado.

Siempre será más eficiente un modelo basado en el la redistribución de derechos sobre este servicio en autónomos locales con bocas que alimentar; un autónomo centraliza todas las decisiones de su negocio, y los riesgos. Una multinacional, para hacer lo mismo, debe contratar a esclavos, defraudar a hacienda, y aún así pierde dinero.
 

DarkGabo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
2.125
Reputación
5.003
Pues dinero se mueve de narices, tenia un amigo que estuvo un par de meses de conductor (se malo un ojo y lo dejó, ademas de no tener vida) y la minima que tenia que sacar no se si eran 4k al mes para cobra 1.2k en madrid + comisiones. Luego por lo visto hay mas empresas paralelas que curran solo para empresas como hoteles, seguros y tal.... pastel hay.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.052
Reputación
6.262
6.000M€ en pérdidas con toda la parafernalia para tributar en paraísos fiscales y todas las ayudas/no restricciones de las que gozan por ahora. De los actuales 32€ directo, de trastero y sin freno hasta el 0. Quien tenía que ganar pasta con su salida a bolsa ya lo hizo. A por otro caramelito.
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.286
Reputación
11.996
Lugar
red tor
Pues si se hunde uber habrá que ver como andan los palilleros que sólo se sostienen en base a un monopolio artificial. A pasar hambre y miseria, pesetos. O a poner el trastero vien jrande.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.052
Reputación
6.262
Una pregunta: Una empresa que no tiene coches, que no tiene a empleados contratados (conductores) y que saca tajada de cada viaje.. ¿Cómo tiene pérdidas de miles de millones? ¿Aparte de en publicidad y algunos empleados en que gasta la pasta?