Twitter quiere que pagues cada mes por su aplicación

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
13.531
Reputación
21.195
Lugar
SPAIN
Hace unas horas nos enterábamos de que PlayStation Plus será más caro en cuestión de semanas, y ahora nos enteramos de que Twitter prepara un modelo de suscripción dentro de su aplicación. Y por suscripción nos referimos, como es habitual, a un servicio de pago por el que tendríamos que abonar 0,99 dólares cada mes. Que en España, según el cambio directo típico, se traduciría en aproximadamente un euro. Los ‘servicios básicos’ que ya tenemos disponibles se mantendrían gratis, pero se añadirán ‘funciones premium’.

¡Más caro! PlayStation Plus sube de precio a partir de septiembre
Por el momento Twitter está probando esta opción y no necesariamente llegará a estar disponible para todos los usuarios de la red social. Pero el planteamiento que están conduciendo se basa, como explicábamos, en ofrecer una opción de pago dentro de la red social según la cual, quien se suscriba será más visible. El modelo de ingresos de la compañía se basa en la publicidad y no consiguen ni acercarse a los números de Facebook. Por lo tanto, ya que con las empresas no tienen demasiado éxito, con esta idea pretenden acercarse a todo el público ofreciéndoles, a todos los usuarios, un modelo de pago para ganar visibilidad.

twitter

Más visibilidad en Twitter por una ‘módica’ cuota mensual: un paso más para Twitter Ads
La idea que plantean en la red social de microblogging es que, pagando estos 0,99 dólares mensuales, los usuarios lleguen a más personas con sus tuits. De tal manera que consigan más seguidores y mayor repercusión en forma de reacciones. Tanto ‘retweets’ como ‘me gusta’, o bien clics en sus enlaces publicados. A fin de cuentas es lo mismo que Twitter Ads, pero sin la necesidad de configurar la segmentación de una campaña, ni embarrarse con detalle alguno sobre la analítica de las publicaciones, o el público al que va dirigido.

Twitter no gana usuarios: los cambios no sirven para nada
Twitter no gana usuarios: los cambios no sirven para nada

De momento, Twitter mantiene esta opción como una prueba con acceso por invitación. Es decir, que hay usuarios que están viendo ya disponible esta opción en los ajustes de su cuenta, pero no se puede unir nadie más a no ser que sea invitado por alguien que ya lo tiene. Por lo tanto, ahora sólo queda esperar a ver si lo lanzan para todos los usuarios, o si la estrategia acaba quedándose en papel mojado. Pero Twitter quiere que pagues, y este es el próximo método que van a emplear para conseguirlo.

Twitter quiere que pagues cada mes por su aplicación
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.320
Reputación
50.909
Lugar
asturias
Con lo barato que sale darle al aspa X y desactivarla, pues que no me preocupa nada
 

e22

Madmaxista
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
909
Reputación
1.434
Si tuvieron que quitar el pago de 90 cts al año de Wasap, no se cree nadie que Twitter pueda cobrar.

Es una red social condenada, reducto cada vez más pequeño de cuatro listillos que pierden audiencia y fuelle.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.328
Reputación
134.595
Lugar
Terra enxebre
¿Pagar por usar Twitter cuando Facebook es gratis? Lo veo. ¿Cuánto puedo invertir en Twitter?
 

urisamir

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
6.073
Reputación
4.815
Lugar
Tras Barbarouge
En lo que a mi respecta, entro en el último año un 10% de lo que entraba en 2015-16. Inversamente proporcional a mis entradas en burbuja.
 

e22

Madmaxista
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
909
Reputación
1.434
Yo hace unos años estaba a tope en Tuiter pero te agotas y no da para mucho. Chistecito tras chistecito tras chistecito tras mírame mamá que listo soy en dos líneas cortas.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.143
Reputación
77.168
Lugar
al fondo
Por mí como si cobran 1000 €. Mejor, menos idiotas tendrían un altavoz tan potente para sus memeces.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.125
Reputación
15.794
La gente gasta mucho dinero sólo en intentar impresionar a los demás.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.568
Reputación
98.289
Hasta ahora en Twitter solo se podía linchar virtualmente a los que no piensan como tú, si pagas la versión premium te dan la dirección de tu oponente para que vayas a hacerle una "visita" con tus amigos antifas.