Twitter considera "lenguaje de repruebo" decir que LGBTI eventos no son para niños. Para la red social se trata de una conducta ilegal

Desde
24 May 2018
Mensajes
411
Reputación
1.243
La Tribuna de España
PUBLICIDAD LEVANTINA DE SEGURIDAD
Levantina de Seguridad





INTERNACIONAL
PUBLICADO ELMARTES, 04 JUNIO 2019 09:04ESCRITO POR MILENKO BERNADIC

Censura LGTBI en TwitterCensura LGTBI en Twitter


Un ex columnista de Catholic Voice, Caroline Farrow, ha recibido un aviso de Twitter según el cual "afirmar que LGBTI eventos no son para niños supone incitación al repruebo y conducta ilegal".

Es decir, la red social sionista advierte que, de proseguir con esa línea de publicaciones, será clausurada la cuenta.

122797


Resulta difícilmente explicable que en un mundo en el que internet es libre para publicar todo tipo de depravaciones, quien decide saltarse aquello que “está permitido decir” por el sistema, deja de ser libre.
Una varita mágica (y de intereses claramente identificados) permite el control de qué se puede publicar o de qué será castigado con el calificativo de “lenguaje del repruebo”, algo así como un nuevo distintivo con el que las redes sociales distinguen a quienes se oponen al "pensamiento único"...
Basta ser acusado de promover ese "lenguaje de repruebo" (mero discurso de sentido común) para ser expulsado de las redes sociales, aislado y quedar fuera de juego, al tiempo que se establece un cordón sanitario alrededor del "peligroso odiador".
Una manera muy fácil de controlar la disidencia, sin duda.
Basta que te opongas en lo más mínimo al pensamiento dominante, y te colocan fuera del juego. Ni Twitter, ni Facebook, ni YouTube, ni…
Las democracias occidentales se están asemejando al control ejercido por la URSS -en los años de la dictadura comunista soviética- no solamente de la expresión, sino hasta del pensamiento. Porque muchos son cohibidos hasta tal punto que ni se atreverán a pensar ciertas cosas. Se trata en definitiva de un control mental bajo el cual uno no puede sucumbir si quiere mantener la mínima dignidad como persona.

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.
Sólo tienes que darte de alta en este enlace
Defensa del Periodismo Disidente. La Tribuna de España - Grupo Teaming







Milenko Bernadic

Milenko Bernadic

Frío o Caliente





Comenta esta noticia
LO ÚLTIMO DE MILENKO BERNADIC



MÁS EN ESTA CATEGORÍA:Suecia reconoce a Palestina como Estado. merecido golpe a Israel y Donald TrumpArgentina condena a médico por no abortar mientras instala una nueva dictadura
Volver Arriba
Twitter considera "lenguaje de repruebo" decir que LGBTI eventos no son para niños. Para la red social se trata de una conducta ilegal - La Tribuna de España
 
-