Twitter cierra 259 MULTINICKS utilizados por el PP para amplificar su mensaje en las redes

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.489
Reputación
70.546
Burbujo.... eres un comepollas giliprogre de Podemas o de la PSOE.

Eres de la peor guano que ha posteado por Burbujainfo.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Hombre, la factoría progre no la van a tocar. Precisamente para eso están.
Primero fabrican los bulos en newtral y luego los distribuyen en todas sus cuentas fake.
Mientras tanto están censurando a saco contenidos conservadores en twitter, facebook y youtube.
Vamos, lo de siempre con la izquierda.
 

xasman

Madmaxista
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
1.283
Reputación
2.680
Hombre, la factoría progre no la van a tocar. Precisamente para eso están.
Primero fabrican los bulos en newtral y luego los distribuyen en todas sus cuentas fake.
Mientras tanto están censurando a saco contenidos conservadores en twitter, facebook y youtube.
Vamos, lo de siempre con la izquierda.
Lo de newtral es de juzgado.
Te ponen cualquier noticia como falsa en un titular, y después la mayoría de veces solo que hay erróneo una fecha, que alguien lo hacía ya antes, o una pequeña variación en el porcentaje que da la noticia.
Maldita sigue en la misma línea.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.533
Reputación
119.185
Esta también la van a cerrar?meparto:meparto:meparto:
Que esperpento


Pecas Aguirre (Ayuso)
@SoyPecas

Me llamo Pecas y vivo en Malasaña con una rubia castiza. Incontrolable. Liberal. Seductor.
Madrid
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.288
Reputación
23.517
No soy usuario de redes sociales, pero me figuro que todas las organizaciones tienen usuarios virtuales para amplificar sus mensajes.

Otra cosa es que las redes sociales escojan eliminar a unos y no a otros según quien les financie.
 
Última edición:

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.364
Reputación
21.076
No soy usuario de redes sociales, pero me figuro que todas las organizaciones tienen usuarios virtuales para amplificar sus mensajes.

Otra cosa es que las redes sociales escojan eliminar a unos y no a otros según quien les financie.
Efectivamente.
En EE.UU. han sido muy sonadas las denuncias, declaraciones, filtraciones y confesiones de que las empresas como Twitter, Facebook o Google tienen un sesgo o inclinación hacia los demócratas y que eso termina repercutiendo en que los algoritmos y por tanto la información que le llega a la gente, también los moderadores son más laxos con la izquierda y no con la derecha y así muchas y muchas cosas.

Twitter es, para mi, claramente la red social más roja que hay.