TVE saca sin querer a la riada de moronegros llegando a Madrid.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
me imagino como anda el whatsapp en el pais de origen...

mamaduh, que n'gongo dice que lo han metido en un hotel, le han comprado ropa nueva para apatrullar, le han llenado una maleta de ropa, comida gratis, los han montado en un avion, los han llevado a madrid y han salido con escolta...

tambien dice que unas putas que trabajan en un bar que se llama ong se los han follado gratis

acojonante... venga, a vender las cabras y el coche de 35 anhos y en marcha todos... aquello es el paraiso en la tierra

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
A ver, que también hay vuelos con África donde los negros pueden venir para hacer negocios y entrar de manera legal que os flipais mucho. No veo ninguno con pinta de haber llegado en patera.
Y cuál es según tu, la pinta de venir en una patera?

Porque yo los que veo que vienen en patera, vienen con buenos moviles, buena ropa y fajos de 3.000 euros

KEVIN RICHAR HEREDIA

Trapacero prémium
Desde
18 Feb 2019
Lugar
Deep in the Ghetto

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
A ver, que también hay vuelos con África donde los negros pueden venir para hacer negocios y entrar de manera legal que os flipais mucho. No veo ninguno con pinta de haber llegado en patera.
A ver, que las pateras no llegan a los aeropuertos, llegan a las costas...
Si lo gracioso son que los escoltan unos policias, aun asi da igual, lo importante es votar con el bolsillo que es lo unico que de verdad importa, las papeletas luego no sirven de una mierda.

Taxi_Driver

Gran Hermano Covidiano
Desde
29 Sep 2014
Lugar
COVID-1984
Puede ser, nadie te quita la razón. Pero, por las pintas no dan el perfil de hombres de negocio africanos sino de negracos de veintitantos añazos en busca de un porvenir lejos de ese vertedero llamado África. Igual me equivoco.