TV3 comienza la guerra sucia contra Salvador Illa

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.489
Reputación
50.990
Lugar
Orania
El PSC pudiendo desinfectar TV3 prefirió entregársela a ERC. Ahora que no se quejen.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Van a ser unos días muy intensos de campaña... Solamente nos queda disfrutar...
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
He dicho yo que este a favor de hacer las elecciones ahora?

Que opinas tu de esto?
El Govern se carga el confinamiento por la campaña
en contra... y el barça mas...pero te digo una cosa, pedro sanchez, tu presidente auqnue no le hayas votado y al que le debes respeto, , ha venido a catalunya en pleno confinamiento a hacerse la foto ademas, seamos realistas el confinanamiento realmente esta siendo mas voluntario que obligatorio xq no hay manera de controlar los movimientos de 7,7M de personas. no se si abascal vino a barcelona el pasado dia 20/01 tambien... si al final es un pitorreo

mira, parece que abascal tb se salta las normas... el articulo es del dia 15/01

Santiago Abascal, en Barcelona, rechaza a “quienes quieren que los catalanes vivan en la excepcionalidad“ | VOX

Desde Barcelona, Abascal ha anunciado que la formación estudia un posible recurso al aplazamiento de las elecciones al Parlamento de Cataluña. “Si hay un resquicio legal, lo haremos”, ha asegurado.
otra cosa, xq le llamas guerra sucia cuando todos los partidos en cat y españa piensan lo mismo?
 
Última edición:

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.316
Reputación
81.166
Lugar
楽園
en contra... y el barça mas...pero te digo una cosa, pedro sanchez, tu presidente auqnue no le hayas votadoha venido a catalunya en pleno confinamiento a hacerse la foto ademas, seamos realistas el confinanamiento realmente esta siendo mas voluntario que obligatorio xq no hay manera de controlar los movimientos de 7,7M de personas.

otra cosa, xq le llamas guerra sucia cuando todos los partidos en cat y españa piensan lo mismo?
1 pedro es mi presidente y el tuyo, aunque nos aguante
2 me he limitado a pegar una noticia, pero si, lo de tv3 es guerra sucia, pero vamos, que pedrito tiene tve1 haciendo lo mismo", por mi le pueden dar pol trastero al Illa. Ahora bien, estaras de acuerdo conmigo que habria que cerrar todas las televisiones públicas, no?
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
1 pedro es mi presidente y el tuyo, aunque nos aguante
2 me he limitado a pegar una noticia, pero si, lo de tv3 es guerra sucia, pero vamos, que pedrito tiene tve1 haciendo lo mismo", por mi le pueden dar pol trastero al Illa. Ahora bien, estaras de acuerdo conmigo que habria que cerrar todas las televisiones públicas, no?
1- por poco tiempo, tu sabes que este inutil no revalida... aunque todos sabemos como es de lerdo el español medio...
2a no es guerra sucia decir que se esta en pleno pico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que el maximo responsable sanitario dimite para intentar ganar una silla en otra ccaa. lo sabes hasta el tato, de hecho iceta ministro por los favores en cat e illa candidato. eso lo saben hasta los simples mas simples, por cierto, lo quieras o no, es el estado central quien marca los limites y no las ccaa, mira sino como la semana pasada negaron varias cosas a castilla creo que era...
2b si cierran las teles publicas como voy a podir seguir aprendiendo gallego??? me estas moliendo!!!
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.861
Reputación
33.457
El Illa con 100.000 muertos no visitó ningún hospital.
Para qué, si están vacíos. ¿O van a ponerte reportaje del Illa sin nadie en las plantas?
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.316
Reputación
81.166
Lugar
楽園
1- por poco tiempo, tu sabes que este inutil no revalida... aunque todos sabemos como es de lerdo el español medio...
2a no es guerra sucia decir que se esta en pleno pico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que el maximo responsable sanitario dimite para intentar ganar una silla en otra ccaa. lo sabes hasta el tato, de hecho iceta ministro por los favores en cat e illa candidato. eso lo saben hasta los simples mas simples, por cierto, lo quieras o no, es el estado central quien marca los limites y no las ccaa, mira sino como la semana pasada negaron varias cosas a castilla creo que era...
2b si cierran las teles publicas como voy a podir seguir aprendiendo gallego??? me estas moliendo!!!
Claro que es guerra sucia. Tv3 son los que dicen que el rey se ha fugado y que Puchi se ha exiliado.

Si, mucho criticar a Illa pero la critica a la incompetencia del govern en la pesima gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sido nula.

Han criticado ya lo de los mitines de Budo? No, verdad?