Tv Lg, Samsung o Hisense?

Momo L

Madmaxista
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
771
Reputación
852
Hola.
Busco una tele normalita smart tv de 40 pulgadas, tiene que ser esa exacta porque no me cabe en el hueco del mueble una de 43 que parece que hay mucho más donde escoger.
Podéis recomendarme una marca?
Qué opináis denla Hisense?
Gracias
 

maiquel__

Cuñado nija
Desde
18 May 2020
Mensajes
84
Reputación
33
Hola.
Busco una tele normalita smart tv de 40 pulgadas, tiene que ser esa exacta porque no me cabe en el hueco del mueble una de 43 que parece que hay mucho más donde escoger.
Podéis recomendarme una marca?
Qué opináis denla Hisense?
Gracias
Si lo que buscas es un smart tv normalito lo tienes facil y lo vas a encontrar barato, la marca Hisense para mi gusto es cara, casi todas las marcas de television suelen durar lo mismo asi que no te recomiendo gastarte mucho.
40 pulgadas hay menos variedad que de 43 pero es posible encontrarla y a buen precio.
Te dejo dos enlaces de tv que me gustaron cuando mira yo TV.
Hitachi 39he4005 Televisor 39'' LCD IPS Direct Led Fullhd 600hz Smart TV WiFi: 190.94: Amazon.es: Electrónica Marca hitachi y de 39.5 pulgadas que la diferencia es poca y de precio esta muy bien, confio mucho con la marca Hitachi siempre me han salido bien y me han durado mucho tiempo.
Schneider LED40-SC550K TV 40 LED Smart TV 3xHDMI: Amazon.es: Electrónica Esta es la que al final compre por que salia mejor de precio que la Hitachi, ahora al escribirte me arrepiento ya que he visto que la Hitachi ha bajado de precio, pero bueno la diferencia de precio es poca.
 

Momo L

Madmaxista
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
771
Reputación
852
Si lo que buscas es un smart tv normalito lo tienes facil y lo vas a encontrar barato, la marca Hisense para mi gusto es cara, casi todas las marcas de television suelen durar lo mismo asi que no te recomiendo gastarte mucho.
40 pulgadas hay menos variedad que de 43 pero es posible encontrarla y a buen precio.
Te dejo dos enlaces de tv que me gustaron cuando mira yo TV.
Hitachi 39he4005 Televisor 39'' LCD IPS Direct Led Fullhd 600hz Smart TV WiFi: 190.94: Amazon.es: Electrónica Marca hitachi y de 39.5 pulgadas que la diferencia es poca y de precio esta muy bien, confio mucho con la marca Hitachi siempre me han salido bien y me han durado mucho tiempo.
Schneider LED40-SC550K TV 40 LED Smart TV 3xHDMI: Amazon.es: Electrónica Esta es la que al final compre por que salia mejor de precio que la Hitachi, ahora al escribirte me arrepiento ya que he visto que la Hitachi ha bajado de precio, pero bueno la diferencia de precio es poca.
Muchas gracias por la explicación
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.029
Reputación
8.148
Hitachi siempre me han salido bien y me han durado mucho tiempo
Hitachi dejó de fabricar TV hace más de 10 años y vendió la marca. En europa las TV Hitachi están realmente fabricados por la turca Vestel.

Schneider es otra de las marcas de Vestel que también vende bajo un montón de marcas (Akai , Grundig, JVC, Emerson, Toshiba, Medion, Mitsubishi, Panasonic, Sanyo.......). Las muy publicitadas TD System también son en realidad Vestel.
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.029
Reputación
8.148
Y como ves de calidad las TV de Vestel por que a mi me parecen estupendas, tanto HItachi, scheneider y TD sistems
Se consideran de gama baja aunque imagino que tendrán un poco de todo.

Fabricar una televisión actualmente es una cuestión de mero ensamblaje. Se compra el panel a alguno de los grandes fabricantes (BOE, CEC-Panda, LG display, Innolux....), el SOC a gente como Mediatek, Mstar, Rockchip,..... y la alimentación a alguno de los grandes fabricantes chinos. De hecho no es extraño que, incluso en un mismo modelo, se usen componentes de diferentes fuentes por lo que te puedes encontrar diferentes calidades en un mismo producto.
Al final la mayor o menor calidad en la gama baja es una lotería donde la suerte influye mucho.
 

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.224
Reputación
10.791
Pues mira en plan normalito una Phillips que viene con Smart tv android. No se si tienen algo en 39 porque es un tamaño para viejunos que no exigen nada. Tienes también las Led Samsung y sus maravillosas fugas de luz.
Personalmente te diría que tiraras el mueble. repruebo esos armatrostes que limitan el tamaño de los paneles. Cuanto más grande siempre mejor. Y si buscas calidad, las Lg oled mandan. Sony igual pero en gamas medias, no tiene buena relación calidad precio, ni su sistema operativo es el mejor.
Hisense su smart tv es una fruta hez. Panasonic lo mismo que Sony. Sharp ni para dar por el trastero. Marcas menores, ni al chepudo de Galapagar se las deseo.
En el foro, forodvd tienes mucha información de frikis que andamos por allí. Pero ya te digo que te dirán que te olvides de 40 pulgadas
Para ver la Tdt, cualquier cosa. La calidad de emisión es basura. Y para ver Netflix y demás stream, en televisores de ese rango que dices, es peor que verlo en una tablet. Vamos, que tirarás el dinero, si o si. No compraría nada sin 4k. Y en ese tamaño no hay nada.
Mi consejo, tira el puñetero mueble y compra algo en condiciones. Todo lo demás perder dinero
 
Última edición:

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Mi consejo: LG, son carne de perro, aguantan tralla y no dan sorpresas.

Los de Samsung son bastante fulastres y, a mi me ha pasado, por ejemplo en X años le quitan soporte nativo a YouTube a los modelos de series viejunas. Que les zurzan.
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.029
Reputación
8.148
Pues mira en plan normalito una Phillips que viene con Smart tv android.
No todos los modelos de Philips tienen android. Algunos usan SAPHI que ha recibido numerosas críticas.

Y recordar que Philips también vendió su marca de TV. Para Europa a la china TP Vision.
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.943
Reputación
8.777
Lugar
Por la parte de arriba.
Hay unos cuantos modelos 4K de 40", pero lo importante es el HDR creo.

El tamaño del hueco del mueble también fue un problema en casa en su día. Ahora, tras cambiar el tv de ubicación, hay hueco para un 40 o probablemente un 43 por margen de 1-2 cms. de altura, y ya solo tengo que esperar que este LG 32" con casi 12 años reviente algún día. Si ocurriera en este momento la Xiaomi 43 sería una fuerte candidata.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.011
Reputación
15.279
Ve a la tienda o al supermercado observas la que más te gusta dentro de las más baratas y te la compras.

Las teles ya no duran 20 años como antes, y el año que viene tienes una por el mismo precio que será la repolla pero en realidad servirá para lo mismo, ver la tele.
 

Mr Eastwood

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
363
Reputación
783
Hola.
Busco una tele normalita smart tv de 40 pulgadas, tiene que ser esa exacta porque no me cabe en el hueco del mueble una de 43 que parece que hay mucho más donde escoger.
Podéis recomendarme una marca?
Qué opináis denla Hisense?
Gracias
Philips, sin duda. Y si tiene Ambilight mejor

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Momo L

Madmaxista
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
771
Reputación
852
Pues mira en plan normalito una Phillips que viene con Smart tv android. No se si tienen algo en 39 porque es un tamaño para viejunos que no exigen nada. Tienes también las Led Samsung y sus maravillosas fugas de luz.
Personalmente te diría que tiraras el mueble. repruebo esos armatrostes que limitan el tamaño de los paneles. Cuanto más grande siempre mejor. Y si buscas calidad, las Lg oled mandan. Sony igual pero en gamas medias, no tiene buena relación calidad precio, ni su sistema operativo es el mejor.
Hisense su smart tv es una fruta hez. Panasonic lo mismo que Sony. Sharp ni para dar por el trastero. Marcas menores, ni al chepudo de Galapagar se las deseo.
En el foro, forodvd tienes mucha información de frikis que andamos por allí. Pero ya te digo que te dirán que te olvides de 40 pulgadas
Para ver la Tdt, cualquier cosa. La calidad de emisión es basura. Y para ver Netflix y demás stream, en televisores de ese rango que dices, es peor que verlo en una tablet. Vamos, que tirarás el dinero, si o si. No compraría nada sin 4k. Y en ese tamaño no hay nada.
Mi consejo, tira el puñetero mueble y compra algo en condiciones. Todo lo demás perder dinero
Es para mis padres. Viven en una casa de campo y es impensable tirar el mueble de madera que en su día se hizo a medida.
El antojo del smart tv es por mi marido, "por si... algún día se le antojase utilizarlo.