Tus mejores caricias !!!

El Circo

Madmaxista
Desde
15 Feb 2007
Mensajes
91
Reputación
30
hablando en plata, se trata de comentar como os molan haceros las gallolas

yo la mejor fué yendo en moto por un camino de cabras por la matina, se ve que con el roce del asiento y depósito en los bemoles se me puso la picha traviesa y la cosa cada vez iva a más pero no podia parar porque tenia las manos ocupadas en los manillares, acabé con la 4ª marcha metia, yendo a 3 km/hora(cotoclok, cotoclok, ...), al final se caló la moto y acabé traspuesto y espanzorrao en mitad del camino y con un dolor de bemoles que me acordaré toda la vida
 

El Circo

Madmaxista
Desde
15 Feb 2007
Mensajes
91
Reputación
30
bueno a mi esque me ponen las motos(pero no gaiadas de scooters), con una novia que tube lo hicimos en la cama pero con los cascos puestos al estilo perrito mientras ella decia BROMM BROM BROM BROM....
 

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
no nos despistemos que este hilo va sobre caricias buenas

otra técnica que utilizo és tocar con la rodilla un enchufe mal apretao en el preciso momento...
Has probado a enrollarte una bufanda al cuello de forma que puedas tirar de ella y llevarte al punto de asfixia en el momento de....?

Bufff, es la bomba, chaval :D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Has probado a enrollarte una bufanda al cuello de forma que puedas tirar de ella y llevarte al punto de asfixia en el momento de....?

Bufff, es la bomba, chaval :D
No tienes tú "escuela" ni na!!!....; cuidadín con esa práctica,que algun accidente que otro ha habido...:cool:

Pero, que golfería......:p
 

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
No tienes tú "escuela" ni na!!!....; cuidadín con esa práctica,que algun accidente que otro ha habido...:cool:

Pero, que golfería......:p
No, si yo le daba ideas por si sobrevivía al enchufe :)

Eso no lo he probado en mi vida, pero sé que existe, como las hipotecas a 40 años :p

Mira! también podría probar a cascársela mientras firma la hipoteca, digo yo que si sobrevive al enchufe y a la bufanda también sobrevivirá a eso...