TUS DATOS PERSONALES GESTIONADOS POR CAMAREROS

El Psicólogo

Lonchafinista
Puntuación de reacción
274
En Madrid nos vamos a encontrar con una situación de vulnerabilidad en cuanto a los derechos personales. Os pongo en antecedentes para entrar en materia :

En mi oficina hemos estado realizando formaciones maratonianas para poder tratar datos personales por la LOPD(ley orgánica de protección de datos) una de las más severamente sancionadas si se incumple.
Para poder coger un DNI o un teléfono necesito que la persona que lo entregue firme un consentimiento informado sobre la protección de los datos, la custodia de los mismos, y la potestad de la persona de modificación y eliminación de esos datos en cualquier momento.
Eso entre otros muchos condicionantes legales muy garantistas.

Pues ahora la presidenta Ayuso, ha decidido que en el bareto de la esquina tienes que dar obligatoriamente TU DNI y TU teléfono al camarero de turno y confiar en su buen hacer y su compromiso con la protección de tus datos.

Se viene oleada de estafas con suplantación de identidad.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

Sagar

Himbersor
Puntuación de reacción
4.947
Me da que el gol que nos van a meter va a ser justificar todos los atropellos y todas las medidas totalitarias con... "por el bien general y la salud". Por nuestro bien.

Bienvenido a la dictadura médico-sanitaria.

Cliff Unger

Himbersor
Puntuación de reacción
4.700
En Madrid nos vamos a encontrar con una situación de vulnerabilidad en cuanto a los derechos personales. Os pongo en antecedentes para entrar en materia :

En mi oficina hemos estado realizando formaciones maratonianas para poder tratar datos personales por la LOPD(ley orgánica de protección de datos) una de las más severamente sancionadas si se incumple.
Para poder coger un DNI o un teléfono necesito que la persona que lo entregue firme un consentimiento informado sobre la protección de los datos, la custodia de los mismos, y la potestad de la persona de modificación y eliminación de esos datos en cualquier momento.
Eso entre otros muchos condicionantes legales muy garantistas.

Pues ahora la presidenta Ayuso, ha decidido que en el bareto de la esquina tienes que dar obligatoriamente TU DNI y TU teléfono al camarero de turno y confiar en su buen hacer y su compromiso con la protección de tus datos.

Se viene oleada de estafas con suplantación de identidad.

Ya estoy viendo al típico camarero, bacilando con los amigos de que por fin tiene el teléfono su vecina rubia o de su actor favorito. Yo propondría dar también su instagram y cuenta en tik tok.

El Psicólogo

Lonchafinista
Puntuación de reacción
274
Ya estoy viendo al típico camarero, bacilando con los amigos de que por fin tiene el teléfono su vecina rubia o de su actor favorito. Yo propondría dar también su instagram y cuenta en tik tok.
Desde las intromisiones en la intimidad, como que alguien tenga la tentación de hacer uso personal de tus datos para escribirte "hola juapa, soy el Cristian, del bar Pepe" (completamente ilegal). A estafas con suplantación de identidad variopintas.

Cliff Unger

Himbersor
Puntuación de reacción
4.700
Desde las intromisiones en la intimidad, como que alguien tenga la tentación de hacer uso personal de tus datos para escribirte "hola juapa, soy el Cristian, del bar Pepe" (completamente ilegal). A estafas con suplantación de identidad variopintas.

También seria buen ejemplo el de: "Hola guapa, soy Hasam el de Kebab".

Termur

Himbersor
Puntuación de reacción
4.945
Bonitas sobradas a cuenta de nuestros derechos y libertades se están metiendo con eso de "ej que eh una crizih de salú pública, eh una zituación ezpecial"...

Voy a ir corriendo a correrme una juerga en Madrid, porque a partir del jueves todo va a estar petado y va a ser imposible. ¿Qué madrileño, ciudadano del resto de España o turista extranjero podría resistirse a la fascinante y excitante experiencia de ir repartiendo su DNI y teléfono personal por los bares y pubs de la CAM?

Esto ya no es pegarse un tiro en el pie. Esto es ya volarse la tapa de los sesos y a continuación sonreír y decir "no, no, no pasa nada, estoy bien, es sólo un dolorcillo de cabeza"...

machinaexdeus

Himbersor
Puntuación de reacción
1.267
Ahora sabrán donde vives y que si estás en el bar no estás en tu casa.