turroneros catalanes con el ojo ciego en llamas

¿Manteca de lechón en el turrón? ¿Pero qué leches dices? roto2 meparto:
 
Eso no es turrón.

Los turrones se hacen con frutos secos y miel. Llevábamos unos 800 años haciendo turrones en la península Ibérica cuando se descubrió el cacao.
 
Las almendras son de EEUU, traen buques gigantes, tratadas con todo tipo de químicos y que salen más baratas que las españolas. Debería ser delito que luego sean capaces de ponerlos a la venta en España comprando a quienes han hundido a los agricultores.
 
deje de comprar turron el año que bajaron el peso a 250 gramos harto de romperme los piños porque habian desaparecido todos los de estilo torta, con almendras enteras, hace un par de años volvi a comprar porque aldi trajo de nuevo este tipo de turron de la maxima calidad, almendras enteras bañadas en una fina masa que puedes morder sin riesgo porque quiebra muy facilmente, y ademas en un envase transparente que te permite ver lo que compras.

pues bien, esta año todas las marcas, incluso las baratas, como el lobo, con envase transparente y esta calidad de almendras enteras y fina masa, todas excepto una, vicens, con la calidad de siempre, trozos de almendra perdidos en la tipica masa rompedientes, esto parece un pacto de los alicantinos, vicens esta navidad se va a comer los mocos.
comprar turrón catalan, le manda narices, hombre! no me jorobes
 

Y si miras por Google, tambien veras recetas de Paellas con chorizo.
 
Turron con manteca de lechón ¿ no se referirà usted a los mantecados y polvorones tipicos de los conventos?


Todos los postres de "conventos" (o casi todos) van con manteca de lechón.
Y los monjes dedicandose a hacer vino y cerveza.

No eran listos ni na, estas señoras. Tenian sus mecanismos anti jovenlandeses ya desde la edad media.
 
Yo desde hace añós solo compro turrones asturianos

Solia comprar "El Gaitero" pero este año me he pasado al turron de moscovitas. Es un autentico vicio.

Eso si, son muy caros.
 
Hilo anticatalan habitual de los Muy de derechas de la Espanya profunda habitual hasta hay un pobre de Albacete
 
Última edición:
Volver