Turista "francés" bohemio e idealista levantando el sector turístico en BCN

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.724
Reputación
15.351
CUANDO HE VISTO QUE ERA FRANCÉS, NO SÉ, PERO YA SABÍA QUE ERA "FRANCÉS".



Encuentran en Barcelona a un hombre armado con un revólver cargado



Los Mossos d'Esquadra han detenido a un chico de 19 años de nacionalidad francesa que iba armado con un revólver con munición por la calle Nou de la Rambla, ya en la zona del distrito de Sants, en Barcelona. Los hechos pasaron este lunes por la tarde, según ha podido saber, de fuentes policiales, ElCaso.com.

Se escapó de la policía
Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Sants-Montjuïc vio a un joven que iba sin mascarilla por la calle y cuando lo quisieron parar para advertirlo de la obligatoriedad de ir con la cara tapada, el hombre inició una carrera para escapar de la policía. Los agentes vieron cómo el hombre entraba en un locutorio de Nou de la Rambla. Cuando los agentes entraron encontraron al hombre que buscaban y encontraron un arma, estilo revólver, que el joven había escondido en un ordenador.





Los agentes confirmaron que el arma era del hombre y quedó detenido. Es un arma de fuego real que además, estaba municionada, es decir, que llevaba balas y que podía ser utilizada. Además de las seis balas que llevaba en el tambor, en una prenda de ropa, el detenido llevaba cuatro más, según ha podido saber ElCaso.com.


Sin antecedentes en España
Se supo que el hombre estaba alojado en un hotel de Barcelona. Se trata de un joven de nacionalidad francesa y de origen joven que, según las primeras informaciones policiales, no tiene antecedentes o ningún requerimiento judicial en España. Ahora mismo se desconoce cuáles eran las intenciones del detenido, que paseaba por Barcelona armado con una pistola lista para ser utilizada.

Arma 001
El hombre llevaba un arma y diez balas, seis en el tambor y cuatro en una bolsa / ElCaso.cat


El caso se lo ha quedado la Unidad de Investigación de la comisaría de Sants-Montjuïc con la intención de aclarar quién és el detenido y qué pretendía. Fuentes policiales han explicado que por el arma y los antecedentes del hombre se descarta que pueda tener ninguna relación con el terrorismo islamista.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.724
Reputación
15.351
Qué idílico lugar es BCN para pasar un divertido fin de semana con la familia y desconectar.

-Carrera de coches en las Ramblas.
-Fuegos artificiales en Alcanar patrocinados por repsol.
-Visita al viejo oeste con expertos pistoleros.
-Pasacalles musical y yincana de lanzamiento de adoquines.
-Faquires y tragasables marroquíes.
-Procesión y culto del Santo Lazo Amarillo.
-Trileros infantiles argelinos.
-Festivales eróticos multiparticipativos.


Y un sin fín de experiencias más!

Ven a Warrelona, no lo olvidarás!