Turismo verano 2020: estoy viendo algunos de los rincones más turísticos por webcam y el panorama es desolador.

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.710
Reputación
62.805
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, las del sur están llenas. No a un 100%, pero si 85-90%, cosa normal viendo que es día 1 y lo que está lleno son los súper y las carreteras.

Las otras ni las he mirado.
Este fin de semana tiene que estar todo bastante lleno porque se juntan los que ya han llegado para pasar la primera semana o quincena de Agosto con los que todavía no se han ido del mes de Julio aprovechando que el fin de semana empalma. Aparte los que van de escapada de fin de semana.

El Lunes la situación cambiará.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.184
Reputación
8.608
Solo he mirado la fontanilla cadiz y lo que veo es bastante gente y coches dando vueltas para intentar aparcar. Y eso que hay un poniente guapo que hace desagradable estar en la playa
 

poli_diaz

Madmaxista
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
565
Reputación
937
Marbella esta bastante bien. Hoteles a un 60-70% de ocupacion...
[
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.703
Lugar
En el infierno
Yo estoy en Cabopino (a 10 klms de Marbella), y he estado una semana en Fuengirola.

En esta está la playa a un 80% de lo normal, pero los comercios a un 30%. Y en aquella acabo de llegar pero el volumen de coches al 100%, y lo que he visto de camino para acá en negocios y súper a un 70%.

Si tuviera que dar una cifra de ocupación y consumo global en la costa de lo que llevo de verano, diría que hay un 100% de ocupación en finde y 70% entre semana, y que el consumo es de un 20% si llega. Vienen dos de cada tres y no consume ni uno. Es dantesco.

Y no hay más que ver cómo está la ciudad para saber que está todo cristo allí.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.385
Reputación
83.464
Pues en mi barrio están quedando huecos para aparcar, algo sí que se nota.
Y burbuja está demasiado parado, quizás como cualquier sabado.
 

poli_diaz

Madmaxista
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
565
Reputación
937
Yo estoy en Cabopino (a 10 klms de Marbella), y he estado una semana en Fuengirola.

En esta está la playa a un 80% de lo normal, pero los comercios a un 30%. Y en aquella acabo de llegar pero el volumen de coches al 100%, y lo que he visto de camino para acá en negocios y súper a un 70%.

Si tuviera que dar una cifra de ocupación y consumo global en la costa de lo que llevo de verano, diría que hay un 100% de ocupación en finde y 70% entre semana, y que el consumo es de un 20% si llega. Vienen dos de cada tres y no consume ni uno. Es dantesco.

Y no hay más que ver cómo está la ciudad para saber que está todo cristo allí.
Si me aceptas una recomendacion, te recomiendo ir a comer al Rancho nel bosco, por el international school, una pasada y barato. Carnaca y pizzas.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.589
Reputación
73.462
No van ni los que tienen casa. Estar con la bufanda en la playa no mola. Y con todo cerrado, para achicharrarse, mejor en casa.
 

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.246
Reputación
11.167
Pues en Galicia las rías baixas están igual de petadas o más que los últimos años. Hasta el 15 de julio poca gente, pero ahora a tope de turismo nacional.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.052
Reputación
16.394
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, las del sur están llenas. No a un 100%, pero si 85-90%, cosa normal viendo que es día 1 y lo que está lleno son los súper y las carreteras.

Las otras ni las he mirado.
Las del Sur no necesitan tanto turismo extranjero porque hay bastante turismo nacional y por ahí se pueden salvar algo los muebles. Todo lo que dependa del turismo extranjero masivo lo pasará mal. Muy poca gente está dispuesta a coger aviones para turistear en otro país en la situación que tenemos.