Turismo verano 2020: estoy viendo algunos de los rincones más turísticos por webcam y el panorama es desolador.

Gatoo_

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.280
Me cago en la puta, las del sur están llenas. No a un 100%, pero si 85-90%, cosa normal viendo que es día 1 y lo que está lleno son los súper y las carreteras.

Las otras ni las he mirado.
Este fin de semana tiene que estar todo bastante lleno porque se juntan los que ya han llegado para pasar la primera semana o quincena de Agosto con los que todavía no se han ido del mes de Julio aprovechando que el fin de semana empalma. Aparte los que van de escapada de fin de semana.

El Lunes la situación cambiará.

iases

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.419
Solo he mirado la fontanilla cadiz y lo que veo es bastante gente y coches dando vueltas para intentar aparcar. Y eso que hay un poniente guapo que hace desagradable estar en la playa

VELOCIRAPTOR1982

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.078
Pues yo las de Cádiz las veo como siempre... aunque habrá menos gente y concentrada en horas específicas.
Yo soy de Cádiz.

Las playas de Cádiz capital si están teniendo público. Pero gente que vive aquí mismo. Santa Maria del Mar o La Caleta las llenas fácil (han colgado el cártel de lleno en varias ocasiones). Pero en la Victoria y Cortadura si que se nota bastante la bajada.

En Chiclana y Conil, que son las localidades con más capacidad hotelera, éstos estarán en torno al 60% de ocupación. Pero se nota bastante también mucha gente que no ha venido a las segundas residencias. En cuanto a restaurantes y demás, una auténtica miseria. Anoche (viernes) mismo estuvimos en un restaurante de postin de Chiclana y eramos los únicos. El dueño estaba bastante hundido y el personal agobiadísimo con las putas mascarillas. Aparte que faltaban muchos platos que ahora Sanidad ya no les recomendaba ofertar (parrilladas por compartise; jamón por tener que toquetearlo mucho al cortarlo, etc...).

Por primera vez voy cualquier día a cualquier hora a la playa de La Barrosa (Chiclana) o Sancti Petri (Chiclana) y encuentro sitio para el coche en primera línea. Otra cosa que he notado es que hay gorrillas pero no te piden nada. Le pregunté a uno y me dijo que este año no cobraban porque ya les habían puesto un sueldo :oops

También te digo (hablo con conocimiento de causa) que la gente que mayormente está alojándose en los hoteles es gente de la zona de Algeciras. Es gente que se dedica al narcotráfico y viene a gastar ese dinero B. Vienen con sus familias y no vienen a liarla. Aunque claro siempre hay ovejas negras pues son gentuza en su mayoría. También hay gente de la zona de Sevilla. Ayer mismo me pilló un pequeño atasco a la salida de Chiclana de gente que se dirigía a la A4 dirección Sevilla.

Mi sensación es que la hostia va a ser de dimensiones biblicas para Septiembre - Octubre, al menos por esta zona. Pero os aseguro que el 90% de la gente no tiene ni puta idea de la que se avecina y continúan en su mundo.

poli_diaz

Madmaxista
Puntuación de reacción
376
Marbella esta bastante bien. Hoteles a un 60-70% de ocupacion...
[

Kiral

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.688
Yo estoy en Cabopino (a 10 klms de Marbella), y he estado una semana en Fuengirola.

En esta está la playa a un 80% de lo normal, pero los comercios a un 30%. Y en aquella acabo de llegar pero el volumen de coches al 100%, y lo que he visto de camino para acá en negocios y súper a un 70%.

Si tuviera que dar una cifra de ocupación y consumo global en la costa de lo que llevo de verano, diría que hay un 100% de ocupación en finde y 70% entre semana, y que el consumo es de un 20% si llega. Vienen dos de cada tres y no consume ni uno. Es dantesco.

Y no hay más que ver cómo está la ciudad para saber que está todo cristo allí.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.585
Pues en mi barrio están quedando huecos para aparcar, algo sí que se nota.
Y burbuja está demasiado parado, quizás como cualquier sabado.

poli_diaz

Madmaxista
Puntuación de reacción
376
Yo estoy en Cabopino (a 10 klms de Marbella), y he estado una semana en Fuengirola.

En esta está la playa a un 80% de lo normal, pero los comercios a un 30%. Y en aquella acabo de llegar pero el volumen de coches al 100%, y lo que he visto de camino para acá en negocios y súper a un 70%.

Si tuviera que dar una cifra de ocupación y consumo global en la costa de lo que llevo de verano, diría que hay un 100% de ocupación en finde y 70% entre semana, y que el consumo es de un 20% si llega. Vienen dos de cada tres y no consume ni uno. Es dantesco.

Y no hay más que ver cómo está la ciudad para saber que está todo cristo allí.
Si me aceptas una recomendacion, te recomiendo ir a comer al Rancho nel bosco, por el international school, una pasada y barato. Carnaca y pizzas.

ferrys

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.004
No van ni los que tienen casa. Estar con la bufanda en la playa no mola. Y con todo cerrado, para achicharrarse, mejor en casa.

ferrys

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.004
Playa de Fuengirola, como dicen por ahí que estaba al 200%..............
Mas hamacas que gente.

Webcam Paseo2-ES

cifuentes

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.213
Pues en Galicia las rías baixas están igual de petadas o más que los últimos años. Hasta el 15 de julio poca gente, pero ahora a tope de turismo nacional.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

sivigliano

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.366
Me cago en la puta, las del sur están llenas. No a un 100%, pero si 85-90%, cosa normal viendo que es día 1 y lo que está lleno son los súper y las carreteras.

Las otras ni las he mirado.
Las del Sur no necesitan tanto turismo extranjero porque hay bastante turismo nacional y por ahí se pueden salvar algo los muebles. Todo lo que dependa del turismo extranjero masivo lo pasará mal. Muy poca gente está dispuesta a coger aviones para turistear en otro país en la situación que tenemos.