Turiel: «La única solución a la crisis energética pasa por el decrecimiento de nuestro consumo de energía»

Yo no puedo consumir menos de lo que consumo. No enciendo calefacción, las luces son led y solo suelo tener una encendida, cocina inducción, nevera y poco más. Pago 35 euros al mes de electricidad con la que está cayendo y vivimos dos personas en la casa. Quizá son otros los que tienen que vivir distinto y poner que el precio del consumo doméstico se dispare a más uses.



@angongo si no se habla de eso es porque población = poder.

En Europa nos vamos a la cosa porque aunque no bajamos de población estamos siendo sustituidos. En cambio países como Irán, China, India etc. son países poderosos o potencialmente poderosos por su gran tamaño y población.

Parece que dan un premio galáctico por ser más y más. Cuando se habla de super población meten al hombre blanco en la ecuación
Dependiendo de donde se viva es mas facil, imagino que no vives ni en Huesca ni en Burgos

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 
El terrorista malthusiano Truñel sigue propagando el evangelio de mentiras y miseria de sus amos en los mass cosa:


imagenA-38.jpg


Antonio Turiel, científico experto en recursos energéticos

experto en recursos energéticos, ni se han molestado en analizar el trabajo del tipo roto2 el tipo ha sabido rentabilizar la tontería de la masa, su foro del año de la catapum y sus titulines para justificarse, eso desde luego.
 
Pero yo creo que esto es bueno volveremos al campo al rural a criar marranos, cabras cultivar la tierra con mulos y azada el progresismo y feminista radicalsmo muertos las charos a coser como hacian sus abuelas bisabuelas la ropa adios viajes en avion el tren como mucho y fin del coche como medio de transporte otra vida mas tranquila sin polucion vuelta al agro y cultivar para comer
Más bien serás esclavo de Monsanto a cambio de un cuenco de arroz con un puñado de bichos patentados del Tío Klaus y no tendrás derecho a la propiedad, sólo a lo que te dejen consumir con tu dinero digital.
 
Turiel es un comunista redomado. ¿Qué tiene de malo consumir más energía? Queremos y debemos consumir más energía, es lo que el ser humano ha hecho siempre y por eso hemos llegado hasta aquí. Y eso no es incompatible con ser ecológico o con mantener una cantidad de población asequible.
 
Volver