Tuit de Trump sobre Biden....troleada nivel dios...

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.288
Reputación
23.866
Por eso me sorprende las encuestas de más de 10 puntos a favor de biden, es que los actos de biden van 4 gatos contados.
Y en las inscripciones el partido republicano ha subido mucho con respecto a hace 4 años cuando generalmente al que mejor se le da lo de las inscripciones y votos antes de las elecciones es al partido democrata.
Como estaban las encuestas hace cuatro años a estas alturas?
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.930
Reputación
8.357
Este es el nivel de lo políticos de la actualidad...
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.008
Reputación
9.502
Lugar
Aquí.

Adjuntos

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Aquí tenemos políticos de esta índole, así que los cinco deditos los juntas bien apretados y te haces un fist fucking anal, fulastre.

Ver archivo adjunto 459717

jajaja ayyyy me agarro al collar de pel l l l l las, que hay gente muy de derechas que tiene cabida en ultrabocs ayyyy

Hola, soy el Líder de Pandemias, y a título personal, yo, te digo lo cojonudo que era un asesino flipado y comunista

ayyyyy loj fachah que tienen cabida en ultrabocs ayyyy lah perrrrrr las

El dedito...
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.008
Reputación
9.502
Lugar
Aquí.
jajaja ayyyy me agarro al collar de pel l l l l las, que hay gente muy de derechas que tiene cabida en ultrabocs ayyyy

Hola, soy el Líder de Pandemias, y a título personal, yo, te digo lo cojonudo que era un asesino flipado y comunista

ayyyyy loj fachah que tienen cabida en ultrabocs ayyyy lah perrrrrr las

El dedito...
El dedito deja de olértelo, que queda mal, ayyyyyy, pavlo escribió una cosa sobre el che, ayyyy, jinosida, ayyyy