Tuit de Trump sobre Biden....troleada nivel dios...

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.180
Reputación
25.486
Va ya un poco a la desesperada. Con todas las encuestas dando ganador al senil de Biden y el contratiempo de haberse contagiado del cobi19 dañando su imagen está en un punto que ya se la rezuma todo.

Total, que puede pasar, ¿que pierda?

Con dos narices. Que les den por trastero a los meapilas de lo políticamente correcto.
meparto:meparto:meparto:paparruchas:paparruchas:paparruchas:
Good try

Play again....
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
El dedito deja de olértelo, que queda mal, ayyyyyy, pavlo escribió una cosa sobre el che, ayyyy, jinosida, ayyyy
Ay, que llevamos toda la fruta vida con los bemoles fuera del pantalón mientras andamos señalando braguetas abiertas... y a la gente se le han hinchado los bemoles

Ayyyy, el dedito de señalar, qué gastado lo tenéis

 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.003
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Ay, que llevamos toda la fruta vida con los bemoles fuera del pantalón mientras andamos señalando braguetas abiertas... y a la gente se le han hinchado los bemoles

Ayyyy, el dedito de señalar, qué gastado lo tenéis


Aaaaaiiii, una ikurriña, pulisía, pulisíaaaa, aiiiii, una foto con un vasco, aiiiiii... pulisía, pulisía, mire, un señor con una hoz, el sínvolo de loh rusoh que isieron pupita a mi Jicler, aaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vete a tomar por trastero, homeeee, muy de derechas y retarded, responde a los seis meses cuando ya no se sabe ni de qué discutías, MERMAO.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Aaaaaiiii, una ikurriña, pulisía, pulisíaaaa, aiiiii, una foto con un vasco, aiiiiii... pulisía, pulisía, mire, un señor con una hoz, el sínvolo de loh rusoh que isieron pupita a mi Jicler, aaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vete a tomar por trastero, homeeee, muy de derechas y retarded, responde a los seis meses cuando ya no se sabe ni de qué discutías, MERMAO.
jajajaa y este es el típico que luego pretende andar señalando con el dedito a los demás, encantador

Mira, a éste le pidió el Parlamento Chileno que parase un golpe de estado



Ayyy pulisía, pulisía, que ya no se puede ir con los bemoles colgando señalando braguetas abiertas... ayyyyyy con lo que me gusta a mí poder ensalzar a mis regímenes Orwelianos

PD: No sabía que las discusiones caducaban a las 24h, te aseguro que no volverá a ocurrir a partir de ahora seguiré contestando cuando me conecte