Tucker Carlson cree en los OVNIS y que seres sobrenaturales viven entre nosotros; unos son malignos que matan hombres y otros angélicos

nazi comunista

Himbersor
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
1.045
Reputación
1.255
Gente que cree en dios pero no en los ovnis porque... ejque... ej de magufos...

Jajaja los creyentes en dioses son la mayor guano posible

Si vinieran los aliens a hacer limpieza de la humanidad excedente empezarían por cunetear a los creyentes en dioses CI 20
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Que existen seres no humanos con capacidades sobrehumanas, para mi es un hecho. No he leído el mensaje inicial completo ni pienso hacerlo. No voy por eso a darle el visto bueno a lo argumentado por Carlson, pero sí a que 'nada de extraterrestres' y sí 'demonios y ángeles.

Y quien piense que esto es una magufada, pues bien, lo siento. Yo, sobre determinadas bases sobre las que argumentar, ni me esfuerzo, me da una pereza brutal tener que argumentar hechos que me resultan obvios. Y quien sea materialista y crea que solo lo visible es la realidad, que se lo haga mirar, está en pañales y sin documentos para la guardería siquiera. Y fin.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
Gente que cree en dios pero no en los ovnis porque... ejque... ej de magufos...

Jajaja los creyentes en dioses son la mayor guano posible

Si vinieran los aliens a hacer limpieza de la humanidad excedente empezarían por cunetear a los creyentes en dioses CI 20
Tranquilo estamos en ello loser:

EL COMANDANTE DE LA FLOTA INTERGALACTICA VIENE A dar de baja de la suscripción de la vida A TODOS LOS afeminadoS DEL PLANETA, cuidado pues | Burbuja.info

Ashtar