Tú que nos estás leyendo y no estás registrada...(XXV)

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.717
Reputación
50.791
Me gustaría plasmar una poesía compuesta íntegramente por mi, que mezcla denuncia social y defender los derechos de la mujer y los nigerianos.

Mujer roja ten cuidado.
Que el oscuro viene con el badajo.

Tu cachopo comunista chorrea.
El moreno viene con su leche.

Te van a preñar por juca.
Sucia y comunista.

Olembe obtendrá su nacionalidad.
enfermedades de transmisión sensual te contagiara.

So juca con gatos vivirás.
Y antidepresivos tomarás.

Roja piojosa, el nigeriano te ha lefado.
En la manifestación de los nabos.


Escribir y plasmar la denuncia social siempre me ha parecido muy constructivo.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.717
Reputación
50.791
Yo una vez tuve una compañera de piso.
El primer día que se mudó aquí fui directo, la dejé el Fairy en la entrada de casa para que se fuera acostumbrando, durante ese día la muy juca no solo no limpio si no que tampoco me hizo la comida, al llegar la tarde del primer día como compañeros de piso surgió la siguiente conversación.

Yo: oye , no vas tú muy abrigada.
Ella: tú eres un poco machista no.
Yo: es que no me jorobes, no limpias, no cocinas y no te paseas desnuda por la casa, para que te crees que buscaba una mujer de compañera, si no me hubiese buscado un hombre.
Ella: mira no puedes hablarme así.

En ese momento saqué mi herramienta.


Yo: mira juca mira, al menos esto si te gustara.
Ella:jijiji
Yo: pero si te dejo limpiarme el sable, también me limpias la casa y me cocinas.
Ella: oo si por favor haré lo que sea a cambio de limpiarte el sable.
Yo: ya sabía yo que eras una juca y una roja.
Ella:jijiji.
Yo: haber absorbe bien que si no me enfado, y repasame un poco los bemoles que los tengo sudorosos.
Ella:si jijiji
Yo: haber juca que me voy a correr espera que te enculo un minuto pero no más eh, que te mal acostumbras.
Ella: porfavor si meteme tu espada láser.
Yo: toma juca un escupitajo con flema y moco para que te entre mejor.

A los 10 segundos el grumo se empezó a abrir paso entre mis bemoles, mientras soltaba el veneno grite "por mi y por todos mis compañeros" "viva el rey" "viva España", ale bueno que ya he acabado, ponte a limpiarme un poco la casa.
Ella contenta como no podía ser de otra forma empezó a esmerarse por dejar toda la casa reluciente mientras yo foreaba en burbuja, a partir de ese momento se encargó de sus labores como mujer, cositas, limpieza de casa y cocinar.


Moraleja: las rojas son guarras.
 

nombrefalso

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
121
Reputación
71
Tú que nos estás leyendo y no estás registrada...


y ese femenino de "registrada"?
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.717
Reputación
50.791
En este vídeo se habla sobre la mujer:

 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.106
Reputación
40.832
Jojojo roto2

Siempre tan pesimista Loke...que va cachopo, si le echas geta te pones morao, andarrios

Pero si yo llevo sin dormir con tías toda la vida, en parte, porque no tengo un duro. Si no tienes dinero no duermes. Por cierto fui por primera vez a Madrid en mayo a principios, me quedé en casa de xilebo, tuve que ir a las rozas en la UNED para un laboratorio de química. Fue la primera vez que me subí en el metro.