Tú que nos estás leyendo y no estás registrada...(XXV)

estrella2009

Madmaxista
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
473
Reputación
864
Que te vas a pedir?

Ya he visto. También puedes sumarle a todo eso que nací en uno bisiesto sonrisa:
Si yo también nací en año bisiesto, somos gente rara, eh?meparto:meparto:
Ya me voy a ver que me tienen preparado para cenar o para hacer la cena, hasta lueguito ;)
 

estrella2009

Madmaxista
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
473
Reputación
864
Buenos días
Pues sí, la cena ya estaba en marcha, no la tuve que hacer yo, al final me la hicieron, oye que rico sabe cuándo te lo dan todo hecho :p
Hoy el día se ha presentado lluvioso por mi pueblo:(
 

genki

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
3.045
Reputación
7.447
Buenos días
Pues sí, la cena ya estaba en marcha, no la tuve que hacer yo, al final me la hicieron, oye que rico sabe cuándo te lo dan todo hecho :p
Hoy el día se ha presentado lluvioso por mi pueblo:(
Ya te digo, que te encuentres todo hecho molasonrisa:
Por el mío también ha caído..
Buenas tardes/noches.
 

estrella2009

Madmaxista
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
473
Reputación
864
Ya te digo, que te encuentres todo hecho molasonrisa:
Por el mío también ha caído..
Buenas tardes/noches.
Holis
Y seguimos con lluvia
Con estos días de lluvia lo único que me apetece es estar en la cama, al lado de la ventana mirando y oyendo la lluvia, algún día lo hare ;)
 

genki

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
3.045
Reputación
7.447
Holis
Y seguimos con lluvia
Con estos días de lluvia lo único que me apetece es estar en la cama, al lado de la ventana mirando y oyendo la lluvia, algún día lo hare ;)
Buenas tardes de ¡¡¡Viernes!!!
Hombre, algún día no, siempre puedes quedarte un rato más en la cama un sábado o domingo, de estas que no te despegan ni con una barra. sonrisa:
 

estrella2009

Madmaxista
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
473
Reputación
864
Buenas tardes de ¡¡¡Viernes!!!
Hombre, algún día no, siempre puedes quedarte un rato más en la cama un sábado o domingo, de estas que no te despegan ni con una barra. sonrisa:
Pues fíjate que cuando puedo porque alomejor estoy enferma, un catarro o algo de eso, es cuando menos me apetece, solo recuerdo una vez que me quedé en la cama hasta las dos de la tarde y fue porque tenía mucha fiebre y estuve durmiendo todo el tiempo, despierta no puedo estar en la cama

Bueno y otro viernes, otro finde, que harás? Yo haré lo que hago últimamente, nada, quedarme en casa, comer mucho y ver pelis

Buen fin de semana¡¡¡ ;)
 

genki

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
3.045
Reputación
7.447
Pues fíjate que cuando puedo porque alomejor estoy enferma, un catarro o algo de eso, es cuando menos me apetece, solo recuerdo una vez que me quedé en la cama hasta las dos de la tarde y fue porque tenía mucha fiebre y estuve durmiendo todo el tiempo, despierta no puedo estar en la cama

Bueno y otro viernes, otro finde, que harás? Yo haré lo que hago últimamente, nada, quedarme en casa, comer mucho y ver pelis

Buen fin de semana¡¡¡ ;)
Es que cuando estás mal casi mejor salir de la cama, parece que si sales, mejoras :p Tampoco soy de mucha cama, ni de mucho dormir. Una vez te despiertas es mejor salir, igual para ir a la cama, llegar y caer, sin dar vueltas.

Pues en principio mañana toca comer fuera de casa, pero nada más, con eso de no salir de la comunidad estamos dolidos. Lo de las pelis está bien.

Buen finde a ti también!
 

estrella2009

Madmaxista
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
473
Reputación
864
Es que cuando estás mal casi mejor salir de la cama, parece que si sales, mejoras :p Tampoco soy de mucha cama, ni de mucho dormir. Una vez te despiertas es mejor salir, igual para ir a la cama, llegar y caer, sin dar vueltas.

Pues en principio mañana toca comer fuera de casa, pero nada más, con eso de no salir de la comunidad estamos dolidos. Lo de las pelis está bien.

Buen finde a ti también!
A mí me gustaría ir a las jornadas gastronómicas manchegas que celebran en Alcázar de San Juan, pero mucho me temo que no se podrá ir, porque no hemos reservado mesa en ningún restaurante y seguro que ya está todo lleno lloroso: