Tú que nos estás leyendo y no estás registrada...(XXV)

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
65.394
Reputación
137.788
Pues nada bienvenido

Un consejo: sigue leyendo todo lo que puedas antes de meter baza por ahi
 

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
14.339
Reputación
14.599
El bumping da cáncer de sida y metástasis de próstata
 

Redbull Vol. II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
6.352
Reputación
9.992
A ver pomperos lo he contado 80 veces pero lo voy a contar 81 si hace falta:

Este hilo lo abrí yo una tarde de sábado del año 2013 en plan cachondeo con este título tan símpatico para que si algún visitante femenino nos leía se animara y se registrara en el foro y participara en el hilo.

En días sucesivos un grupo de amijos/as del foro fué entrando al hilo a participar de manera divertida y se convirtió en un punto de encuentro para charlar horas y horas día tras día como si de un club de amiguetes se tratara.

Así escribiamos páginas y más páginas y se iba uniendo más gente y cuando alguna pompera se unía y certificabamos que era mujer tras enseñarnos las tetas roto2 pues le dabamos el visto bueno y la bienvenida y nos congratulabamos alejremente.

Hace años el foro estaba alojado en la plataforma vBulletin que tenía ciertas limitaciones y la dirección del foro nos pidió que al llegar a 4000 post cerraramos el hilo y abrieramos uno nuevo porque de lo contrario el hilo paginaría mal. También nos pusieron la chincheta sin pedirselo en ningún momento.

Así lo hicimos y fuímos abriendo muchas ediciones del hilo según pasaban los meses y años. Cada vez que llegaban foreras nuevas les haciamos en el mensaje de apertura del siguiente hilo un pequeño homenaje así como al resto de amijos participantes mencionandolos uno a uno. Desgraciadamente la mayor parte de los amijos/as que escribían aqui han ido dejando paulatinamente el foro. Pero fueron unos hilos muy divertidos y entrañables en los que vimos muchas cosas que en otros hilos no se solían ver como tetas y otros posados de foreras amijas.

De esta forma llegamos a octubre de 2017 y Calópez (el dueño de este foro) cerró mi hilo numero 24 y abrió este en el que estamos sin pedirme permiso ni darme ninguna explicación de por qué lo hacía.

Desde entonces se ha convertido en esto que veis, una especie de nave a la deriva en la que se escribe poco y chorradas sin sentido, salvo los mensajes de algún que otro forero/a de aquella época como @genki, @lokeno100 o @estrella2009 que de vez en cuando escriben.

Y esa es la Historia del hilo en 8 años que lleva por aqui.



Joder que tiempos aquellos.