Tú que nos estás leyendo y no estás registrada...(XXIV)

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.152
...Porque no lo haces y nos alejras la noche?

Aquí os trataremos bien, trufitas venga que lo estás deseando y sólo necesitas un "empujoncito"

Abstenerse multis si no es mucho pedir que luego vienen los aymadremias

¿qué pasa? estamos escasos de floreras y hay que hacer campaña...:roto2:


En esta nueva ocasión damos la bienvenida a Alicia, la amija de Don Depresor, que tanto esfuerzo hace el hombre por integrarla cada vez que viene :roto2:

qué jran y desagradecida labor para la consolidación e inserción de las pomperas que hace nuestro ilustre amijou Don Depresor...cómo te queremos DD :tragatochos:

A miss Guadiana y Miss coqueta no les digo nada porque total ni lo van a leer y si lo leen no van a hacer ni caso así que buena gana de molestarse :p

eso sí: recordad que tenemos algo pendiente y llevamos desde febrero que si sí, que si no, y entre unas y otras la casa sin barrer:roto2:...a ver si para navidad lo terminamos ¿eh? con tranquilidad eso sí, que las prisas no son buenas :rolleyes::tragatochos:

Besines para ellas y un rabazo para ellos que sé que les gusta :cool:

y el hilo está vez está dedicado a las que vienen nuevas y vendrán...espero :Baile:

el premio de cierre se lo lleva esta vez...tachaaaan!

DON DEPRESETE :Aplauso:

Que está pasando una mala racha y una crisis de identidad galopante...

piensa que si te inmolas se acabó ver culos y berzas en veteranos...sólo por eso ya vale la pena mantener la cuenta, brincapozas :Baile:

que mira luego el Melonares las llantinas que tuvo :fiufiu::tragatochos:
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.152
Me voy a jalar que todavía no he comido hoyga :roto2::ouch:
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.724
Reputación
53.350
Lugar
En el foro
En cualquier caso pienso hacer mi pole de la página 7 o por ahí. Os sorprenderé cuendo menos lo espereis :p:D