Tu empresa te va a vacunar

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018

Trejo

Himbersor
Desde
21 Dic 2017
Yo creo que van a buscar las cosquillas a quien no quiera vacunarse. Despidos por bajo rendimiento que los recurres pero el trámite tarda mil años. Cambio de categorías, traslados a otros centros de trabajo..... No tengo ninguna duda que van a poner las cosas difíciles a los díscolos. Sin contar con la presión de los compañeros.

casaytierras

Madmaxista
Desde
23 Dic 2018
Lugar
En dos lugares de la meseta
En mi empresa sé que no voy a tener ninguna presión por ser remote working y porque no hay plandemismo.
Si fuera el caso, eso sí, antes pillo bicho que me meto el veneno. En breve mafias que te contagian el bicho con tal de decir que lo has pasado y te evites unos meses más el pinchazo.

Ostia, no lo he contado. Hoy ha venido un técnico oficial para revisar una avería de un electrodoméstico y el tío diciendo que la empresa le había vacunado y tal. Cuando me ha dicho: "no me han salido tentáculos" he detectado que era un follacovid. Así que me he abstenido de comentar nada sobre el tema.

Última edición:

Calma Chicha

Himbersor
Desde
12 Abr 2021
vacunacion y 8 horas diarias de FPP2 o como coño se llamen los bozales BOZALES (las quirurgicas siempre puedes ampliar el pliegue para poder respirar algo, estas ni eso)

1618834435510.png

y hay empresas que se que ademas te aislan en cubiculos, te hacen lavarte cada hora las manos con el quimico ese destrozabacterias, y cada 10 minutos otros rituales absurdos)

pepecling

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
En mi empresa sé que no voy a tener ninguna presión por ser remote working y porque no hay plandemismo.
Si fuera el caso, eso sí, antes pillo bicho que me meto el veneno. En breve mafias que te contagian el bicho con tal de decir que lo has pasado y te evites unos meses más el pinchazo.

Ostia, no lo he contado. Hoy ha venido un técnico oficial para revisar una avería de un electrodoméstico y el tío diciendo que la empresa le había vacunado y tal. Cuando me ha dicho: "no me han salido tentáculo" he detectado que era un follacovid. Así que me he abstenido de comentar nada sobre el tema.
Sí, ese es un detector de covidiotas. "Jajaja ya me metieron los microchips". "Jajaja ya cojo el 5G". "Jajaja no me sale el tentáculo".

El que ríe el último ríe mejor.