Tsipras llama "criminales" al FMI y anuncia que se reunirá con pilinguin este viernes

Aksturiax

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
4.433
Reputación
8.689
Hondonadas, de hondo, si no ando errado.
Andanadas, de andana.

1. f. Orden de algunas cosas puestas en línea. Casa de dos o tres andanas de balcones. Navío con dos andanas de piezas de artillería.

2. f. Estante en cuyas baldas o anaqueles, generalmente metálicos, se colocan los gusanos de seda para criarlos.

3. f. Serie de zarzos horizontales adosados a una pared para el mismo fin.

Una descarga de artillería de un barco es una andanada.

[/MODE TALIVÁN OFF]
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
hombre es lo normal, no sé que pinta grecia en el bando anglo, cuando tienen más en común con los rusos que otra cosa. Es el reencuentro de viejos parientes, nada que objetar.
No se que pinta ningun pais con los anglos, son peores que los demonios. estan detras de la gran mayoria de todo lo negativo que sucede en el planeta, son una autentica plaga,

Lo unico deseable es que la UE, se los quitara de encima, pero la city es mucha city.
 

guaxx

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
3.899
Reputación
5.261
No sé que traera el futuro, pero que decidan algo ya, que esta manía de pegar patadas al balón no me gusta y sólo agranda el problema.

Aunque según lo que posteo Azkuna ayer, ahora somos la UE los acreedores de la deuda Griega. Sin unos genios nuestros gobernantes:Aplauso:
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.655
Reputación
10.060
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Hondonadas, de hondo, si no ando errado.
Juásssssss...analfabetismo akadémiko, kómo sois de fissnosss !!! :D

( no es de Hondonadas, es de andanadas - retórikamente, suzesión/deskarga/oleada intensa de agresión/es - ...la errata patetiza la presunta exzelenzia kultureta de kien esgrime presuntuosamente esa expresión , es el "kiero y no puedo" de un pueblerino)
 
Última edición:

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866
[youtube]IQupeN-gpqc[/youtube]

Así se hace, VERDADEROS PATRIOTAS, negociando al máximo para tener las mejores condiciones para su población, en vez de venderse a cambio de sobornos solo para la casta.

Nada que ver con los PPulseritas de la bandera de España del PP, vendidos a la OTAN y con el dinero en Suiza.
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.006
Reputación
61.868
Lugar
Ínsula de Barataria
Rusia regala la pasta, que se lo cuenten a los chipriotas.
No, en absoluto.

Pero el simple hecho de que aparezca una línea de financiación más (y pienso más en China que en Rusia) va a romper los esquemas a muchos en la Troika, y posiblemente cause estragos en algunas estrategias de inversión que creían tener buena información.

Aunque solo sea por incordiar, porque lo de Grecia no tiene más solución que la quiebra y el reconocimiento de pérdidas por parte de los acreedores.

Simplemente con que se aporte un pequeño préstamo y Grecia cumpla (por los pelos) sus pagos con la Troika, ya habrá bronca...
 
Última edición:

Durden

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.708
Reputación
2.926
Lugar
Polo Norte
Me encanta que un pais tan aparentemente insignificante tenga tantitsima capacidad para tocarle los narices a medio planeta y plantar cara a entes como el FMI.

Supongo que es lo que pasa cuando no te queda nada por perder.

Que? Vamos remojando las barbas?
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.102
Reputación
20.307
Andanadas, de andana.

1. f. Orden de algunas cosas puestas en línea. Casa de dos o tres andanas de balcones. Navío con dos andanas de piezas de artillería.

2. f. Estante en cuyas baldas o anaqueles, generalmente metálicos, se colocan los gusanos de seda para criarlos.

3. f. Serie de zarzos horizontales adosados a una pared para el mismo fin.

Una descarga de artillería de un barco es una andanada.

[/MODE TALIVÁN OFF]
Si, una cosa es una andanada, y otra una hondonada.

hondonada s. f. Parte de un terreno más baja u honda que las zonas que la rodean: los lagos de Covadonga se localizan en dos hondonadas de un macizo calcáreo.
 

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.168
Reputación
24.254
Lugar
pamplona


Me parece que no le está saliendo como esperaba la jugada a Alemania

Será el principio del fin del euro?
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.102
Reputación
20.307
Juásssssss...analfabetismo akadémiko, kómo sois de fissnosss !!! :D

( no es de Hondonadas, es de andanadas - retórikamente, suzesión/deskarga/oleada intensa de agresión/es - ...la errata patetiza la presunta exzelenzia kultureta de kien esgrime presuntuosamente esa expresión , es el "kiero y no puedo" de un pueblerino)
Lo mismo te digo que al anterior, pero sin faltar.