Trump se dispone a destruir la Unión Europea

Pues como no se de prisa la destruiremos elos europeos nosotros solitos.
 
Pero que tarde menos por favor que en construir el muro antipanchitos que entonces igual nos dan las uvas del siglo que viene.

Saludos.
 
Trump va a salir escaldados como toque los narices a Europa.....Sor Macron como lo coja con las uñas afiladas....no hay nada más violento que un supergay cabreado
 
Sois todos tan jodidamente badulaques, hay en este puñetero pais TAL INDIGENCIA MENTAL, que por salud, me voy a ahorrar hasta el contestaros.

Hay que ser estrepitosamente fulastre, para estar comiendole los narices a los 2 peores enemigos que ha tenido europa desde churchil-rusvel-estalin, como son el acondroplásico alopécico turochino y el peluka mason con la cara naranja.

Ojala y vuestros sueños se hicieran realidad, y europa saltara por los aires. Yo ya tengo un sitio muy bien buscado a donde largarme cuando este contiente caiga por otro pacto tenaza. Vosotros sois los que sufrireis las consecuencias, demorados hijos de la grandisima fruta
Pero que dices almacántaro ¿donde vas a ir tu que te dejen parasitar así de bien?
Este trol es tan patético que ni siquiera sabe escribir turcochino, como hacía el original.
Esque das vergüenza y fruta pena.
puñeteros cms de todo a 100.
Lo curioso es que a lo mejor lo que si es es gays.
 
Volver