Trump quiere chapar el Tik Tok. A zorrear a Jerusalén

Don Meliton

Madmaxista
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
6.304
Puntuación de reacción
9.184
tik tok espia a los usuarios como ninguna otra aplicación, provoca brechas de seguridad en los terminales y descarga contenidos que puede ejecutar remotamente de manera arbitraria... Go Trump!
Claro, claro

Facebook o Instagram no espian a los usuarios. No sera mas bien que en el caso de Tik Tok la NSA y otras agencias no pueden meter mano en esa informacion?

Igual va a ser ese el problema.
 

Silverado72

Himbersor
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
2.760
Puntuación de reacción
6.368
Nosotros podemos estar tranquilos. En Burbuja nuestros datos estan en manos del Dorado Lidl y revisados por Corea del Norte, que a veces se los se los pasa a la Agencia de Protección de Datos, al CNI, a la policia, a las agencias de publicidad...ya sabes, un dia por ti, un dia por mi.
 

Avalo_Pizarro

Pompero
Registrado
30 Jul 2020
Mensajes
20
Puntuación de reacción
14
China forma parte del tinglado actual en el momento en que ofrecieron a mas de mil millones de chinos como esclavos al NWO siendo el acto satanico de los muertos una broma de mal gusto, por eso China no caerá por ahora salvo cuando deje de ser útil como si fuese papel de wc, usar y tirar como ahora hacen con USA al ver que son incluso mas despotas que ese cancer llamado USA, porque un mal solo lo cambia un mal mayor (salvo quien quiera erradicarlo que ahi es el porque españa es tan odiada por su grandiosa historia cuando es españa por no tragar con el despotismo de los centros de poder protestante e sionistas princpalmente como árabes como otomanos con lepanto y en definitiva todo lo que la gente decente ve nauseabundo)

[/QUOTE
No nos metas a los protestantes en esto, que nosotros no tenemos nada que ver. O al menos yo no soy un depravado, es mas, alegare como bautista que a mis ojos mostrar la sexualidad tan abiertamente no es nada bueno, eso es algo mas propios de los ateos. Los autenticos cristianos bautistas creemos que la sexualidad es algo privado de cada uno. Esto es una segunda guerra fría entre dos potencias y una vez mas el comunismo es el enemigo vaya hombre, que sorpresa. Aquí los enemigos son los comunistas y en esta ocasión los tenemos en casa, en unos.meses si Trump pierde mas elecciones, USA podría ser un país comunista y como sea así adivina quien viene detrás, Europa. El error que se cometió en Occidente fue no invadir China militarmente y dar un golpe de estado a su partido comunista cuando la URSS cayó, ya que con la caída de la URSS teníamos a huevo dar un golpe de estado en China ya que Rusia estaba muy débil y no habría podido hacer nada, China no era en ese momento lo que es ahora y eran los inicios de Deng Xao Ping, fue un error confiarse.