trump prohibirá ese nido de pilinguis llamado tiktok y yo que me alegro

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.028
Reputación
223.024
Trump ha decidido bloquear TikTok en Estados Unidos.

Miles de ciudadanos Chinos habrían expresado su enfado en Twitter, Instagram y WhatsApp........... Pero no lo han hecho porque llevan años prohibidas en China. loser: sonrisa:
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.584
Reputación
20.077
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos fruta basura.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.505
Lugar
Aquí.
por motivos de seguridad. parece ser que el presidente de un país tan importante como eeuu sabe qué peligro real tienen este tipo de redes sociales cuando están controladas por un enemigo de la civilización occidental (no por chino, sino por comunista). Yo no tengo problemas con los amarillos, es más, los preferiría de potencia mundial porque seguro que España saldría ganando, el problema lo tengo con el comunismo.

y qué ha pasado? pues que ha salido la izquierda mediática a atacar a trump por no se sabe muy bien qué, porque es Trump y hay que atacarlo. ¿no veis cómo se mueve la política real en España? Son resortes. Es como la eta en vascongadas, resortes que se activan y provocan toda una reacción de acciones automáticas.

"En lo que respecta a TikTok, lo vamos a prohibir en Estados Unidos", dijo Trump en declaraciones a periodistas a bordo del avión presidencial Air Force One rumbo a Washington desde Tampa (Florida). "Tengo esa autoridad. Puedo hacerlo con una orden ejecutiva", afirmó el mandatario, quien precisó que planea tomar la decisión este mismo sábado.

Menudo puterío adolescente hay ahí metido. pilinguis astutas calientapollas. una generación de fulastres me gusta la fruta prostituidos y degradados por empresas de gobiernos extranjeros, que, curiosamente en sus propios países no fomentan ese tipo de comportamientos entre sus jóvenes.

Resumen: China está utilizando tiktok para extraer información y a la vez degradar a la juventud fomentando comportamientos idiotizantes para desestabilizar Occidente y hacer propaganda del comunismo.
Trump, ese defensor de las libertades, siempre enfrentado a las dictaduras que prohíben cosas.