trump prohibirá ese nido de pilinguis llamado tiktok y yo que me alegro

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.728
Reputación
24.136
por motivos de seguridad. parece ser que el presidente de un país tan importante como eeuu sabe qué peligro real tienen este tipo de redes sociales cuando están controladas por un enemigo de la civilización occidental (no por chino, sino por comunista). Yo no tengo problemas con los amarillos, es más, los preferiría de potencia mundial porque seguro que España saldría ganando, el problema lo tengo con el comunismo.

y qué ha pasado? pues que ha salido la izquierda mediática a atacar a trump por no se sabe muy bien qué, porque es Trump y hay que atacarlo. ¿no veis cómo se mueve la política real en España? Son resortes. Es como la eta en vascongadas, resortes que se activan y provocan toda una reacción de acciones automáticas.

"En lo que respecta a TikTok, lo vamos a prohibir en Estados Unidos", dijo Trump en declaraciones a periodistas a bordo del avión presidencial Air Force One rumbo a Washington desde Tampa (Florida). "Tengo esa autoridad. Puedo hacerlo con una orden ejecutiva", afirmó el mandatario, quien precisó que planea tomar la decisión este mismo sábado.

Menudo puterío adolescente hay ahí metido. pilinguis astutas calientapollas. una generación de fulastres me gusta la fruta prostituidos y degradados por empresas de gobiernos extranjeros, que, curiosamente en sus propios países no fomentan ese tipo de comportamientos entre sus jóvenes.

Resumen: China está utilizando tiktok para extraer información y a la vez degradar a la juventud fomentando comportamientos idiotizantes para desestabilizar Occidente y hacer propaganda del comunismo.
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.728
Reputación
24.136
Porque es chino. No hay otro motivo.
A mi la verdad que me da mucho ardor de estomago ver a las pilinguitas poner morritos y mover el trastero.
Las mataría a ostras.
fomentan la violencia, eso es cierto. dan ardor de estomago, sacan lo peor de una persona.
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.728
Reputación
24.136
por qué China fomenta en occidente a través de una apps, cosas que en la propia China están prohibidas

da que pensar

el problema de la juventud no es solo la formación de la sociedad del futuro, sino un peligro para la demografía de un país.

ya no se tienen hijos y estamos siendo cambiados por jovenlandeses y personas de color.

la palabra clave es DESESTABILIZACIÓN. estamos en guerra. y en este contexto es difícil comprender que el tema cobi19 sea casual.
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.620
Reputación
3.163
Sobre las prostiposturitas si no lo hacen en tik tok lo harán en otro sitio
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.867
Reputación
28.895
Creia que USA era un pais donde la libertad de expresion era sagrada.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.676
Reputación
30.006
Porque es chino. No hay otro motivo.
A mi la verdad que me da mucho ardor de estomago ver a las pilinguitas poner morritos y mover el trastero.
Las mataría a ostras.
cierto, por eso solo se centra en esa y no en el instagram o only fans que son igual
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.728
Reputación
24.136
Soy yo o son culos gordos deformados, caribeños y llenos de grasa mala?

Eso no es un trastero bonito por mucho que a mucha empoderada le hayan contado la milonga de que su trastero vale un potosí.
es que ahora se llevan las formas caribeñoafricanizantes, a tope de celulites liberalizadora

todo es africano en estos tiempos: el tantán repetitivo de la musiquita, la estética, la ideología socialicista... vivimos en África.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.388
Reputación
27.446
Soy yo o son culos gordos deformados, caribeños y llenos de grasa mala?

Eso no es un trastero bonito por mucho que a mucha empoderada le hayan contado la milonga de que su trastero vale un potosí.

Cuando era mas chico que me inchaba a quedar con niñas del terra.

Otros tiempos en los que se quedaba hasta sin ver foto.

Cuando llegaba una antiestéticarrancana o alguna mas subida de peso d la cuenta todas venian con la misma historia, no se si iban al mismo medico todas o es una mentira del gremio para evitar problemas con adolescentes, pero todas decian que el medico les habia dicho que aunque midieran 1.50 y pesaran 80kg no se preocuparan que con el cambio de hormonas al llegar a los 20 años todas serian modelos, habrian crecido minimo al 1,75 y ademas lucirian cuerpazo.

No se cuantas me vinieron con el tema de me ha dicho el medico que no me precupe que acabare pr ser una morenaza.