trump prohibirá ese nido de putas llamado tiktok y yo que me alegro

rejon

Madmaxista
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
29.588
Puntuación de reacción
66.055
Trump ha decidido bloquear TikTok en Estados Unidos.

Miles de ciudadanos Chinos habrían expresado su enfado en Twitter, Instagram y WhatsApp........... Pero no lo han hecho porque llevan años prohibidas en China. loser: sonrisa:
 

guarrapoper

Forero Paco Demier
Registrado
2 Ago 2020
Mensajes
37
Puntuación de reacción
43
No faltan los youtubers patrios haciendo el subnormal en esa mierda de app jodiendo las mentes de los infantes
 

Navarrra

Madmaxista
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
7.996
Puntuación de reacción
18.304
Me cago en tus muertos puta basura.
 

OtroYo

Madmaxista
Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
3.420
Puntuación de reacción
4.932
Cuanto anormal.

Aplaudis en baneo del tiktok y lo celebrais en instagram poniendo morritos.

Cuanta necesidad tenemos de una buena pandemia que os aniquile a todos, escorias humanas.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 

Kadashman-Enlil I

Himbersor
Registrado
12 Jun 2017
Mensajes
2.837
Puntuación de reacción
1.601
Ubicación
Aquí.
por motivos de seguridad. parece ser que el presidente de un país tan importante como eeuu sabe qué peligro real tienen este tipo de redes sociales cuando están controladas por un enemigo de la civilización occidental (no por chino, sino por comunista). Yo no tengo problemas con los amarillos, es más, los preferiría de potencia mundial porque seguro que España saldría ganando, el problema lo tengo con el comunismo.

y qué ha pasado? pues que ha salido la izmierda mediática a atacar a trump por no se sabe muy bien qué, porque es Trump y hay que atacarlo. ¿no veis cómo se mueve la política real en España? Son resortes. Es como la eta en vascongadas, resortes que se activan y provocan toda una reacción de acciones automáticas.

"En lo que respecta a TikTok, lo vamos a prohibir en Estados Unidos", dijo Trump en declaraciones a periodistas a bordo del avión presidencial Air Force One rumbo a Washington desde Tampa (Florida). "Tengo esa autoridad. Puedo hacerlo con una orden ejecutiva", afirmó el mandatario, quien precisó que planea tomar la decisión este mismo sábado.

Menudo puterío adolescente hay ahí metido. putas zorras calientapollas. una generación de imbéciles hijos de puta prostituidos y degradados por empresas de gobiernos extranjeros, que, curiosamente en sus propios países no fomentan ese tipo de comportamientos entre sus jóvenes.

Resumen: China está utilizando tiktok para extraer información y a la vez degradar a la juventud fomentando comportamientos idiotizantes para desestabilizar Occidente y hacer propaganda del comunismo.
Trump, ese defensor de las libertades, siempre enfrentado a las dictaduras que prohíben cosas.