Trump podría renunciar a presentarse a las elecciones de noviembre

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.110
Reputación
7.778
Lugar
Castilla Norte, Españita

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.331
Reputación
92.162
Mira que eres simple. Esa foto es de una concentración de motos en Washington DC el año pasado. El Rolling Thunder. Aquí la tienes, en una noticia de abril de 2019.
The Last Hurrah: 'Rolling Thunder' Will Ride DC for the Last Time, May 24-27 - The Southern Maryland Chronicle


El rally de Tulsa era a cubierto y no llenó el recinto.
Ya sé que era cubierto, pues no lo sé pero está en varios tuits hasta en uno de un hijo de Trump atribuida al exterior de Tulsa, la puedes buscar en google imágenes, no ve nada de eso que dices de las motos. Que digo yo, antes de entrar a cubierto están los exteriores o no te llega la neurona para hilar algo tan básico.

Ajito crudo que pareces algo bichoestresado xD



 
Última edición:

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.110
Reputación
7.778
Lugar
Castilla Norte, Españita
Ya sé que era cubierto, pues no lo sé pero está en varios tuits hasta en uno de un hijo de Trump atribuida al exterior de Tulsa, la puedes buscar en google imágenes, no ve nada de eso que dices de las motos. Que digo yo, antes de entrar a cubierto están los exteriores o no te llega la neurona para hilar algo tan básico.

Ajito crudo que pareces algo bichoestresado xD



POZ ZI EZTA EN TWITTER ZERA VERDAZZZZ

Definitivamente eres demorado. Explícame cómo ma foto estaba en Google un año antes del rally en Tulsa. Porque yo la he encontrado poniendo Rolling Thunder 2019 crowds y me llevaba a una noticia subida en abril de 2019, y ahí dentro está la fruta foto, en una noticia sobre motos de hace año y pico. Entra en el enlace.

The Last Hurrah: 'Rolling Thunder' Will Ride DC for the Last Time, May 24-27 - The Southern Maryland Chronicle

Al Rally fueron 6.200 personas según los bomberos de Tulsa, 12.000 según el propio personal de Trump.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.331
Reputación
92.162
POZ ZI EZTA EN TWITTER ZERA VERDAZZZZ

Definitivamente eres demorado. Explícame cómo ma foto estaba en Google un año antes del rally en Tulsa. Porque yo la he encontrado poniendo Rolling Thunder 2019 y me llevaba a una noticia subida en abril de 2019, y ahí dentro está la fruta foto. Entra en el enlace.

Al Rally fueron 6.200 personas según los bomberos de Tulsa, 12.000 según el propio personal de Trump.
Pues no he dicho que sea verdad, te he explicado porque la he puesto y ya pesado! Además la foto en tu link no es la mía o yo no la veo, ponte gafas!
Ignore por cansino y repelentito.
Y soy fémina, gracias.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.586
Reputación
34.616
POZ ZI EZTA EN TWITTER ZERA VERDAZZZZ

Definitivamente eres demorado. Explícame cómo ma foto estaba en Google un año antes del rally en Tulsa. Porque yo la he encontrado poniendo Rolling Thunder 2019 crowds y me llevaba a una noticia subida en abril de 2019, y ahí dentro está la fruta foto, en una noticia sobre motos de hace año y pico. Entra en el enlace.

The Last Hurrah: 'Rolling Thunder' Will Ride DC for the Last Time, May 24-27 - The Southern Maryland Chronicle

Al Rally fueron 6.200 personas según los bomberos de Tulsa, 12.000 según el propio personal de Trump.
Estas ciego o vienes a manipular . Son dos fotos diferentes.

Su foto:

1593573151457.png


La foto de tu web:

1593573244960.png
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.110
Reputación
7.778
Lugar
Castilla Norte, Españita
Estas ciego o vienes a manipular . Son dos fotos diferentes.

Su foto:

Ver archivo adjunto 362222


La foto de tu web:

Ver archivo adjunto 362223
Me cachis que todos los badulaques comentáis a esta hora. No es el mismo encuadre pero se ve claramente la misma fruta explanada, al menos mirándola en el ordenador y no en la pantalla del móvil. Son las mismas farolas, los mismos árboles en el mismo orden...

Y si la concentración de motos e s en DC la explanada no puede ser en Tulsa.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.586
Reputación
34.616
Me cachis que todos los badulaques comentáis a esta hora. No es el mismo encuadre pero se ve claramente la misma fruta explanada, al menos mirándola en el ordenador y no en la pantalla del móvil. Son las mismas farolas, los mismos árboles en el mismo orden...

Y si la concentración de motos e s en DC la explanada no puede ser en Tulsa.
Ya he encontrado el origen de la foto. Es de 2016 de los moteros como dices.

Muy democratas no son.
Rolling Thunder Leader Says Bikers Will Protest in DC if Dems Impeach Trump | News Thud
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.013
Reputación
11.043
Da igual quién gane. Los progres judíos, los globalistas y su brazo político el partido demócrata,controlan totalmente América: controlan la Academia, internet, las redes sociales, Hollywood, la Universidad, la Educación preuniversitaria, los mass hez abrumadoramente, el Deep State,Wall Street, las televisiones, Netflix, HBO, Twitter, los grandes periódicos... Y aunque gane Trump no hará nada ante eso, porque prácticamente nada puede hacer, aparte de trolear en Twitter. Lo único nutritivo serían los lloros progres la noche electoral, y losbsubsiguientes disturbios.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.331
Reputación
92.162
Da igual quién gane. Los progres judíos, los globalistas y su brazo político el partido demócrata,controlan totalmente América: controlan la Academia, internet, las redes sociales, Hollywood, la Universidad, la Educación preuniversitaria, los mass hez abrumadoramente, el Deep State,Wall Street, las televisiones, Netflix, HBO, Twitter, los grandes periódicos... Y aunque gane Trump no hará nada ante eso, porque prácticamente nada puede hacer, aparte de trolear en Twitter. Lo único nutritivo serían los lloros progres la noche electoral, y losbsubsiguientes disturbios.
Pueden controlar todo lo que quieran, eso son cosas/herramientas, pero lo importante es el control de las mentes de las personas y cada vez controlan menos.
La desprogramación de la gente será su final. Trump en este sentido lo está haciendo muy bien.
Sin un rechazo mayoritario de la gente no se puede hacer nada. Somos mucho más poderosos de lo que nos han hecho creer, es cuestión de despertarse de la hipnosis. Su propaganda cuela cada vez menos.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.331
Reputación
92.162
Y sobre lo de Tulsa...Fox News lo retransmitió con record histórico de espectadores.

Trump rally gives Fox News largest Saturday night audience in its history

Un total de 7.7 millones de espectadores en total sintonizaron Fox News de 8 p.m. a 10 p.m. EDT durante los comentarios de Trump, lo que lo convirtió en el sábado más visto en la historia de la red durante ese período de tiempo, según los primeros datos de Nielsen.
El rally de Trump también le dio a Fox News su mayor audiencia en horario estelar de la noche del sábado de 8 p.m. a 11 p.m.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.139
Reputación
31.733
Y sobre lo de Tulsa...Fox News lo retransmitió con record histórico de espectadores.

Trump rally gives Fox News largest Saturday night audience in its history

Un total de 7.7 millones de espectadores en total sintonizaron Fox News de 8 p.m. a 10 p.m. EDT durante los comentarios de Trump, lo que lo convirtió en el sábado más visto en la historia de la red durante ese período de tiempo, según los primeros datos de Nielsen.
El rally de Trump también le dio a Fox News su mayor audiencia en horario estelar de la noche del sábado de 8 p.m. a 11 p.m.

Estas son las señales que valen
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.846
Reputación
34.093
Lugar
CH
Que manden a Tezanos e Indra y Trump ya se puede ir despidiendo