Trump podría renunciar a presentarse a las elecciones de noviembre

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Biden no me gusta nada pero antes del estulto de Trump también le votaría. Eso no quita que sea un neoliberal chovinista como el 99% de los políticos yankees sin importar que sean demócratas o republicanos.
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.333
Reputación
4.555
Las encuestas ponen a Donald Trump entre 10 y 14 puntos por detrás de su oponente, el demócrata Joe Biden, y va perdiendo en todos los 'swing states' (los estados que deciden el resultado de las elecciones). Hace solo 5 semanas la ventaja de Biden era solo de 5.5 puntos, pero Trump parece ir en picado desde la muerte de George Floyd.

Los republicanos temen que si Trump sigue en caída libre, perderían no solo la Casa Blanca sino también el Senado. Ante este escenario, algunos próceres del Partido Republicano se están planteando la posibilidad de que Donald Trump renuncie a presentarse a las elecciones del 3 de noviembre, y que el candidato sea el vicepresidente Mike Pence. Todo esto según la cadena conservadora FOX NEWS, que ha apoyado fuertemente a Trump durante los últimos cuatro año.

Rough polling stretch has GOP operatives asking: Could Trump drop out?


Por si alguien dice que las encuestas fallan mucho: En 2016 a Hillary Clinton solo le daban una ventaja de 3 puntos porcentuales, no de 14, y de hecho, Hillary Clinton quedó 2,1 puntos por encima de Trump en voto popular, dentro del margen de error. Dicho esto, también es cierto que quedan 4 meses para las elecciones y la situación es tan volátil que todavía podría cambiar mucho la cosa.

Lo más sangrante es que Joe Biden tiene principios de demencia y apenas sale en público. Nadie está ganando a Trump, él mismo está minando su propia popularidad.





Nunca ha ocurrido que un presidente se retire de la reelección antes de las urnas
Las encuestas, como casi todo, podría ser todo mentira
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.329
Reputación
92.165
Opino que mínimo 50% de americanos (seguro que son más) no se la van a poner, si es que consiguen hacer algo. Trump siempre ha sido muy escéptico respecto a las banderillas, hay decenas de tuits suyos relacionándolas acertádamente con el autismo, etc, así que me creo que solo sea otra estrategia de las suyas, de las que en el último momento pueden dar un giro inesperado.

Él no puede decir ahora en su posición "las banderillas son una hez, no voy a dar ni un dólar para las banderillas" porque se le echarían encima (más todavía) llamándolo asesino, niegas la cura, magufo, matas americanos, etc, así que creo que es un paripé. Tampoco es un anti-banderillas pero siempre ha pedido más control, estudios rigurosos y moderación. ¿Lo que está haciendo ahora fiscalizando / controlado el tema?

Si ves vídeos de hace décadas lo que decía y lo que dice ahora es un discurso muy coherente, en general está cumpliendo lo que prometió en campaña también.

Ahora mismo el movimiento anti-banderillas en EEUU está absolutamente desatado, crece a ritmo de vértigo, bueno, en el mundo en general. Kill Puertas ha creado millones anti-vaxxers, más que nadie en la historia.

Si un % amplio de la población lemming pide banderilla como aquí pues que se vacunen, que nadie les arruine el gusto. Imagínate que hacen una hez que deje los deje moñecos, una fruta maravilla roto2

Veremos...
Historia en cuarentena.
 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
que habra juego sucio y elecciones amañadas eso es seguro en mi opinion, las elecciones amañadas ya son la nueva normalidad en todas partes

 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.816
Reputación
26.320
Lugar
detras de ti, inbesil
No se si alguien lo ha comentado ya por aqui, pero normalmente los presidentes que se presentan a la reelección acaban ganando, siempre ha sido así excepto en 9 veces. Hasta George Bush hijo la gano, y mira que lo pusieron a parir. Quien se crea que Trump no se presenta o que pierde que se lo haga mirar, la unica manera que no se presente es que le hagan un Kennedy.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.896
Reputación
9.649
Renunciar ya? ¿tan pronto? Aun le quedan muchos sapos que tragar hasta Noviembre.

Que aguante un poco más que aún me quedan varias bolsas de palomitas y sin Trump ya no sería igual ver como ahostian a los EEUU