Trump podría renunciar a presentarse a las elecciones de noviembre

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.322
Reputación
92.146
ES QUE ES BRUTAL xD

realmente en el video cogen fatal el arma

y dan la impresion de todo lo contrario, de no saber miy bien no como usarla


PERO
ES BRUTAL LA PIC ESA Y CON EL CARTEL NI TE CUENTO

m
Movie Muse: Faye Dunaway in Bonnie And Clyde | Bonnie parker ...1200 × 1403
Es la imagen de las elecciones xD dos abogados demócratas de San Luis sosteniendo armas de mala manera para defender su propiedad de los antifas destructores de BLM.

Total roto2
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.389
Reputación
45.718
Lugar
品川区
el 75 por ciento de los muertos en EEUU han sido en estados demócratas que solo tienen el 55 por ciento de la poblacion, menos lobos caperucita. De todas formas EEUU cuando Trump ya no sea presidente, tendrá que pensar cuál es su futuro, porque demográficamente tiene un futuro sombrio.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.029
Reputación
74.799
No descarto que los blancos estadounidenses decidan suicidarse en masa como pasa en Europa y, concretamente, en España.

No tiene sentido, pero sucede. Lo vemos cada día.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
el 75 por ciento de los muertos en EEUU han sido en estados demócratas que solo tienen el 55 por ciento de la poblacion, menos lobos caperucita. De todas formas EEUU cuando Trump ya no sea presidente, tendrá que pensar cuál es su futuro, porque demográficamente tiene un futuro sombrio.

 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.322
Reputación
92.146
A esta gente "limusinas liberales" los llaman en USA, aquí "izquierda caviar", no sé como no les estalla la cabeza.
Hoy decían que la princesa de Galapagar tenía depre...Yo no sé ni cómo se sostienen en pie entre tanta contradicción meparto:
Aunque en Hezpain la derechita está igual de volada de la fruta cabeza. En EEUU hay más libertad y alternativa.
 
Última edición:

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Espero que lo hayas mandado al hilito gostoso ;), lo menos han quedado como una pareja heterofarzijta negrófoba honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk