Internacional Trump podría renunciar a presentarse a las elecciones de noviembre

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Zanx
13.307
ES QUE ES BRUTAL xD

realmente en el video cogen fatal el arma

y dan la impresion de todo lo contrario, de no saber miy bien no como usarla

PERO
ES BRUTAL LA PIC ESA Y CON EL CARTEL NI TE CUENTO

m
Movie Muse: Faye Dunaway in Bonnie And Clyde | Bonnie parker ...1200 × 1403
Es la imagen de las elecciones xD dos abogados demócratas de San Luis sosteniendo armas de mala manera para defender su propiedad de los antifas destructores de BLM.

Total roto2

Le Truhan

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Zanx
33.334
En algunos sitios como este foro hay la creencia de que en 2016 hubo una revuelta de la mayoría de los ciudadanos Yankees contra el poder cuando lo que pasó en realidad es que Trump ganó por los pelos en unos pocos Estados, perdiendo incluso en el número total de votos por un amplio margen.

Este año tienes a todo el guarrerio desatado y el naranjito ha hecho el ridículo con el coronavirus. Si fuese español le estaríais llamando criminal y delincuente, un poquito de objetividad os vendría bien a algunos.
el 75 por ciento de los muertos en EEUU han sido en estados demócratas que solo tienen el 55 por ciento de la poblacion, menos lobos caperucita. De todas formas EEUU cuando Trump ya no sea presidente, tendrá que pensar cuál es su futuro, porque demográficamente tiene un futuro sombrio.

fayser

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Zanx
41.909
No descarto que los blancos estadounidenses decidan suicidarse en masa como pasa en Europa y, concretamente, en España.

No tiene sentido, pero sucede. Lo vemos cada día.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
33.850

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Zanx
13.307
A esta gente "limusinas liberales" los llaman en USA, aquí "izquierda caviar", no sé como no les estalla la cabeza.
Hoy decían que la princesa de Galapagar tenía depre...Yo no sé ni cómo se sostienen en pie entre tanta contradicción meparto:
Aunque en Hezpain la derechita está igual de volada de la puta cabeza. En EEUU hay más libertad y alternativa.

Última edición: