Internacional Trump podría renunciar a presentarse a las elecciones de noviembre

Voodoo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
33.215
Zanx
10.067
Ubicación
Carcosa, junto al lago Hali
Es que según los progres de este foro, solo ellos pueden decidir quien debe presentarse, luego lo del paro y demas gilipolleces cuando todos los paises en el mundo esta aumentando el paro a niveles estratosfericos o decir que tiene a la mitad del partido republicano cuando en las primarias estaba batiendo record de voto trump y demas gilipolleces que se inventan y luego dice que no es hooliganismo, vamos que el que se vende se le nota.

Luego que si se va trump, tambien deberian irse a guantanamo todo el partido democrata por estar en juicio todo el gabinete de obama pero claroooo esos son de los suyos esas corrupciones son sanas, santas, angelicales y son de los suyos.

No me parece raro que se quieran cargar a trump con lo de rusia una gilipollez que ha quedado en nada, luego con lo de biden que se lo echaron a el cuando no habia hecho nada, toda la mierda que tiene el partido progre numero 1 que no puede esconder.

Epstein discrepa trumpeta pillado por violación de niñas en orgyisland por eso quitó al juez encargado de investigar el caso epstein
 

Voodoo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
33.215
Zanx
10.067
Ubicación
Carcosa, junto al lago Hali
hizo", escribió Barr en una carta enviada al fiscal federal de Manhattan despedido, Geoffrey Berman, publicada por los medios estadounidenses.

Barr acusó al fiscal Berman de haber "optado por el espectáculo público por encima del servicio público".

Pero Trump dijo luego que no tiene nada que ver con el despido de Berman.

"Todo eso depende del fiscal general", dijo a periodistas en la Casa Blanca. "Está trabajando en eso, es su departamento, no mi departamento (...) No estoy involucrado", indicó el mandatario.

Desde que fue designado por una corte federal para dirigir la poderosa fiscalía del distrito sur de Nueva York en 2018, Geoffrey Berman supervisó el proceso contra el exabogado de Trump Michael Cohen.


También investigó los esfuerzos del exalcalde y ahora asesor presidencial Rudy Giuliani para desacreditar a opositores políticos del mandatario.

Investigó asimismo a dos asociados de Giuliani acusados de violar la ley de financiamiento de campaña y de ayudar a ensuciar al contrincante de Trump, el presidenciable demócrata Joe Biden, en el escándalo de Ucrania que derivó en el juicio político del presidente.

Berman también investigaba los delitos cometidos por el fallecido financista y presunto pederasta Jeffrey Epstein, que era amigo de Trump, y sus asociados.

Tras ser despedido, Berman dijo el sábado que renunciaba "de manera inmediata".

"Ha sido el honor de mi vida servir como fiscal de este distrito y como custodio de su orgulloso legado", indicó en un comunicado.

Berman alabó a Audrey Strauss, su número dos, que quedará en su cargo de manera interina. "Sé que bajo su liderazgo (...) el personal continuará salvaguardando la tradición de integridad e independencia del distrito sur", afirmó.


"Estoy profundamente preocupada por el despido repentino" de Berman, "especialmente dadas las serias preguntas sobre quién dio la orden y el momento de este despido", dijo la fiscal general del estado de Nueva York, Letitia James, en un comunicado.

¿Qué pasará con las investigaciones?

Inicialmente, Barr anunció la renuncia de Berman el viernes de noche y dijo que Trump nominaría en su lugar al jefe de la Comisión de Valores, Jay Clayton, un abogado corporativo sin experiencia en procesamientos.

Pero Berman, que es republicano y fue donante de la campaña presidencial de Trump, dijo que no tenía intebnción de renunciar.

"Renunciaré cuando el Senado confirme a un candidato designado por el presidente. Hasta entonces, nuestras investigaciones avanzarán sin interrupción", aseguró entonces.

"El intento de Barr de derrocar al fiscal Berman el viernes tarde en la noche, cuando Berman lidera varias investigaciones que son políticamente sensibles para el presidente ciertamente amenaza el Estado de Derecho", dijo Peter Shane, profesor de derecho de la Universidad de Ohio.


El líder demócrata en el Senado, Chuck Schumer, urgió al inspector general del departamento de Justicia a investigar por qué el gobierno quiere que Berman deje el cargo.

Jay Clayton "puede hacer frente a esta corrupción, retirar su nombre de consideración, y salvar su propia reputación de la ruina de la noche a la mañana", dijo Schumer en Twitter.

Jerry Nadler, jefe demócrata del comité judicial de la Cámara de Representantes, acusó a Barr de interferir repetidamente "en investigaciones penales en nombre de Trump".

"Tenemos una audiencia sobre el tema el miércoles", tuiteó Nadler. "Damos la bienvenida al testimonio de Berman, y lo invitaremos a testificar", anunció.

¿Por qué?

"Barr precisa ser claro sobre por qué quiso sacar a Berman, y más importante aún, garantizar que las investigaciones subyacentes no serán afectadas por este cambio de liderazgo", dijo a la AFP Jonathan Turley, profesor de derecho constitucional de la Universidad George Washington.

Donald Trump despidió a fiscal que lideraba procesos contra Maduro, Santrich e Iván Márquez
 

Voodoo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
33.215
Zanx
10.067
Ubicación
Carcosa, junto al lago Hali
el 75 por ciento de los muertos en EEUU han sido en estados demócratas que solo tienen el 55 por ciento de la poblacion, menos lobos caperucita. De todas formas EEUU cuando Trump ya no sea presidente, tendrá que pensar cuál es su futuro, porque demográficamente tiene un futuro sombrio.

Trumpeta controla la sanidad como el mismo dijo con las quejas de los demócratas quienes decían que anticonstitucional
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
5.292
Zanx
13.791
Trump es la ultima frontera del occidente libre tal y como lo conocemos.
Tras Trump viene "algo distinto" para el mundo occidental, no sabemos lo que es pero no pinta bien.
 

pepetemete

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
5.707
Zanx
11.278
Va a votar por Trump hasta los muñecos de los Conguitos...

Hace 4 años también iba a perder según las encuestas.

Aún hay subnormales que se tragan esta mierda o es que quieren propagar mierda?
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
14.633
Zanx
50.140
THIS

Trump podrá remontar si remonta la economía y el paro baja. Si no, está perdido. Al final todo se reduce a eso y lo demás sirve para rellenar minutos de televisión.
Si la econonomía remonta Trump gana, pero si no remonta en el corto plazo, los yankis van a votar a los rojos que reparten paguitas para que remonte.

GENIUS.
 

RRMartinez

Himbersor
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
469
Zanx
624
Ubicación
Castilla Norte, Españita
Si la econonomía remonta Trump gana, pero si no remonta en el corto plazo, los yankis van a votar a los rojos que reparten paguitas para que remonte.

GENIUS.
¿A qué rojos van a votar? Todos los rojos que se presentaban han perdido las primarias. Joe Biden es muchas cosas, y un rojo no está entre ellas. Se ha tirado 40 años en el Senado (desde 1973 hasta 2012) y todo su récord de votaciones lo pone a la derecha en todos los asuntos económicos, siempre colaboraba con los republicanos y de hecho era considerado más conservador que bastantes senadores republicanos en los 70 y en los 80. Por eso Obama lo eligió como vicepresidente, ya tenía asegurado el voto de la izquierda y poner a Biden a su lado le ayudaba a no asustar a los centristas blancos de cierta edad. Tú te debes de pensar que se presentan a las elecciones los del CHAD de Seattle. La derrota de Bernie Sanders en las primarias ha matado todas las esperanzas electorales del ala izquierda, y eso también tiene que ver con que se hayan echado a la calle. Es una elección entre el centro-derecha y la derecha populista o nacionalista.


Te recuerdo que en 2016 Trump sacó 3 millones de votos menos que Clinton, pero es presidente gracias a su victoria en los estados industriales del mid-west donde caló su 'Make America Great Again' entre los parados blancos que querían recuperar sus empleos. Ahora se supone que América ya está genial, pero su nuevo slogan 'Keep America Great' quizás no cale entre esos mismos votantes si cuatro años después siguen en el paro, y de hecho hay más paro. Para ellos América no está tan genial en estos momentos.
 
Última edición:

shark91

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
105
Zanx
91
No se lo que pasará... lo que estoy seguro, como no gane Trump estamos jodidos. Seguirán con la agenda sostenible de Davos enero 2020... Preparaos para la renta mínima y toda la basura que nos va a meter la inteligencia artificial amparada en la pérdida del efectivo y cualquier vestigio de libertad.