Trump: menos impuestos que nunca y pleno empleo. ¿Por qué no imitamos ese modelo en lugar de la hez que tenemos lleno de funcivagos?

bientop

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
2.383
Reputación
2.570
3% de desempleo y salarios subiendo

Con el mayor déficit fiscal de la década así yo también puedo crear empleo AndyiLucas style
USA tiene una impresa ilimitada ningún país del mundo puede exportar inflación
En Europa no han impreso dinero.
Yo también quiero armas nucleares portaaviones y crear deuda hasta el infinito y más allá.

El retraso del OP es para hacérselo mirar.
Como el BCE decís?
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.679
Reputación
45.274
Lugar
Binance
Creo recordar que USA tiene un nivel similar de empleados publicos que españa, como apunte.
Y un sector público y un déficit crecientes.

No es todo tan bonito como lo cuentan. Si la economía va tan bien, ¿por que necesitan una política monetaria propia de una recesión profunda para sostener los inflados mercados?
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.890
Reputación
11.829
Creo recordar que USA tiene un nivel similar de empleados publicos que españa, como apunte.
No es el número de funcionarios lo importante, lo importante es lo que cobran respecto a lo que se cobra en la privada (además, habría que ver los enchufados de lo público, como las del genero, que no son empleadas públicas, pero chupan del dinero público como si lo fuesen).

Ser funcionario tendría que ser la última salida profesional de una persona, tendría que ser la salida para el que no vale para trabajar en el sector privado y ser funcionario fuese una especie de renta básica a cambio de trabajo. Tendría que ser algo como Empresario > Autónomo > Empleado > Funcionario > Parado/receptor de ayudas, para tener una economía sana. En España, como no podía ser de otra forma, es casi al revés.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.737
Reputación
4.300
Los bajos impuestos solo sirven para aumentar la deuda pública y agrandar la brecha entre ricos y pobres
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
3% de desempleo y salarios subiendo



En Europa no han impreso dinero.

Como el BCE decís?
tragatochosComo la Reserva Federal y armas nucleares y poortaviones para amedrentar a otros países. Proclamar el liberalismo por el mundo pero cuando a mi me interesa meto aranceles y amenazo democracias, también hago bloqueos comerciales y económicos en pos de mi beneficio. Liberal liberal...meparto:


Hay que ser muy inepto, muy inculto y un chavalin para no saber lo que esconde EEUU, y su sistema sanitario:
La esperanza de vida en Estados Unidos cae por tercer año consecutivo.
La esperanza de vida en Estados Unidos cae por tercer año consecutivo

Lo curioso es que los que proclaman esto y dan publicidad a EEUU no se mueven de España, que se está muuu bien.meparto:
 

bientop

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
2.383
Reputación
2.570
tragatochosComo la Reserva Federal y armas nucleares y poortaviones para amedrentar a otros países. Proclamar el liberalismo por el mundo pero cuando a mi me interesa meto aranceles y amenazo democracias, también hago bloqueos comerciales y económicos en pos de mi beneficio. Liberal liberal...meparto:


Hay que ser muy inepto, muy inculto y un chavalin para no saber lo que esconde EEUU, y su sistema sanitario:
La esperanza de vida en Estados Unidos cae por tercer año consecutivo.
La esperanza de vida en Estados Unidos cae por tercer año consecutivo

Lo curioso es que los que proclaman esto y dan publicidad a EEUU no se mueven de España, que se está muuu bien.meparto:
Aranceles para quienes manipulan su divisa hasta que el cobi19 saque parte de los fabricantes de ese país para equilibrar la balanza comercial con el mundo.
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Aranceles para quienes manipulan su divisa hasta que el cobi19 saque parte de los fabricantes de ese país para equilibrar la balanza comercial con el mundo.

Claro, ellos llevan haciéndolo más de 50 años, llevando sus destructores a aquel país que no acepte el $ como moneda de cambio en las transacciones petrolíferas. Todavía seguimos esperando las armas de destrucción masiva, donde están? meparto:

Y por otro lado, España ha destruido su divisa con el aceite y el vino español, por eso pone aranceles...no hay por donde cogerlo.
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Los bajos impuestos solo sirven para aumentar la deuda pública y agrandar la brecha entre ricos y pobres

Din!



Y sigo diciendo lo mismo de antes, todos los que proclaman el libre mercado y la bonanza de EEUU por qué no se van de España a crear nuevos mercados? Por qué no quieren irse? si la mayoría de la gente no quiere esa hez, ¿por qué no se van ellos? Aquí hay libertad de movimiento y puedes marcharte de España. Pero que biennn se estaaaaaa en Eggpaaaññaa.
 

KITT

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.421
Tu no tienes una bomba atómica con la que amenazar a todos los países para que compensen con pérdidas propias su hez de política económica.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Con ese modelo hay que trabajar, y muchos españoles no quieren tener que trabajar, lo que persiguen es vivir del trabajo ajeno, y para eso es evidente que se requiere zurdismo. Eso votan y está visto que son suficientes para determinar los resultados electorales.
Exacto, y cada vez son más los que se acostumbran a vivir sin trabajar, de paguitas suministradas por el amo Estado a cambio de su voto apesebrado.

En la Comunidad Valenciana tenemos la renta valenciana de inserción, de unos 650€ para arriba, cobrado sine die y sin ningún control por perroflautas gandules y por pagapensiones sin oficio ni beneficio.

Y el resto, a remar para sostener a toda esta gente, además de los funcivagos y los políticos.

La leche que nos vamos a pegar se va a oir hasta en la Antártida...
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.861
Reputación
72.439
¿En EEUU, peno empleo? pensando:
Quien sea capaz de tragarse esa bola,a pelo, es simple o es petulante.
Cierra el pico, gaia envidiosa, que solo rebuznas payasadas. El pleno empleo lo crea la PSOE que ha llevado a media España al paro. Dos veces.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Un modelo a seguir, a la clase obrera le interesa MAYOR OFERTA DE EMPLEOS TECNICOS Y CUALIFICADOS DE TODO TIPO, YA QUE CON ESO NEGOCIA AL ALZA SUS SALARIOS Y CONDICIONES Y HASTA EN QUE LUGAR QUIERE TRABAJAR (PARA NO OBEDECER A LA BURBUJA DE UNA CIUDAD).

La INMIGRACION CUTRE-FEMINAZISMO-PROGRESISMO PARTICULAR ETC SOLO SIRVE PARA DESTRUIRNOS PARA QUE 4 ENCHUFADOS VIVAN DE querida madre EN ESTE PAIS A BASE DE SAQUEARNOS A TODOS.

MAS TRUMPS NECESITA EUROPA y ESPAÑA NECESITA UNO URGENTEMENTE.

Con ese modelo hay que trabajar, y muchos españoles no quieren tener que trabajar, lo que persiguen es vivir del trabajo ajeno, y para eso es evidente que se requiere zurdismo. Eso votan y está visto que son suficientes para determinar los resultados electorales.
Pues por mi que les den por trastero y sepan de que va la vida, los de oposicion y puestos utiles no digo nada, pero el resto habria que forzar una revoluicion para quitarlos de enmedio.

Que por gente con estudios de hez, inferiores y casi todo letras , ya ves tu que tienen que hacer contra elr esto que estamos hasta los narices de mantenerles y no tenemos ni para nosotros mismos.

Y no habra perdon por ser complices en esta estafa, eso si nos interesan responsables y cortarles las vias de financiacion al precio que sea necesario.