TRUMP hablará hoy a las 21h.

s4d

Madmaxista
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
2.168
Reputación
6.839
Si saliese, se echase a llorar y patalear....tambien veriais algun mensaje oculto diciendo q todo va bien y todo esta en marcha.
 

Arkaku-txo

Madmaxista
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
884
Reputación
1.322
Lugar
Vitoria
No habrá próximo candidato republicano, lo que habrá es socialismo mundial, pobreza general y ferreo control sobre todos.


...y a VOX le quedan dos telediarios antes de que los ilegalicen, igual que a burbuja y a todo resquicio de libertad. Lo estamos viendo, lo estamos sufriendo y no somos capaces de asimilarlo, aún pensamos que algún día vamos a volver a la "antigua normalidad" como si nada de esto hubiera ocurrido ...lo peor es que pasarán los años y muchos morirán con esa esperanza en sus corazones.

Dejaos de Trump e id organizando la resistencia ¿Creéis que no es posible presentar oposición a la tiranía que se nos viene? Pues tenéis un ejemplo muy cerca, simplemente mirad a alguno de los socios de nuestro actual gobierno y veréis como sí se puede. Sólo hay que tener voluntad.
Las redes sociales no tienen por qué ser abiertas. Pueden funcionar por invitación y ser lugares privados basadas en open source.

Todo es cuestión de que alguien con conocimientos y dinero de el paso.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.955
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
eso no lo sabia,creia que Trump habia obligado a vacunarse,no que facilitará a quien voluntariamente quisiera hacerlo.Pues bien que se le criticó con la gestión del el bichito y parece que lo hizo mejor que España