Trump ha sido una PSYOPS para acabar con la 2º enmienda

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.737
Reputación
98.826
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Y lo digo admitiendo que me han engañado, era demasiado bueno como para negarse a esa ola de entusiasmo, pese a los cabos sueltos. Entusiasmo, un tio que lucha contra la invasion del mal en las instituciones, eso ha obnubilado la realidad.

Estas son las líneas maestras para acabar con la 2º enmienda. No era posible de otro modo.

1º Un lider carismatico que crea una oleada de entusiasmo en los US
2º En oposicion, una tremenda amenaza en frente que crea miedo en US; perdida de libertades desenfrenados
3º Que termina en una explosión monumental de frustración y repruebo contra el sistema. Mediante fraude electoral y todos el estado implicado.
4º Que conduce a una situación pre-guerra civil, tipo los diarios de turner, con atentados ect, en escalada.
5º Que debe solucionarse con el final de la 2º enmienda, con un referendum puchereado con dominion y psyops a grandisima escala.

Los que han estado siguiendo el tema, saben que trump ha estado calentando la indignación desde la noche electoral, pero que a la hora de la verdad no ha hecho nada, se ha limitado a azuzar la indignación. Ayer afuera del capitolia seguia arengando, lo que predispuso a gente como Aslih babbitt a entrar en el capitolio, y la asesinaron.

Y asi de está forma ha terminado, como una rosa, como un orate sin sufrir desgaste, sin acordarse de esa mujer que murió defendiendo el robo a su candidato, dejando a todos a los pies de los caballos. Que se vallan a casa y punto.



Estos 4 años han sido una psyops, a trump le habian encargado desde hace decadas que un dia seria ese lider carismatico que necesitaba la pedocracia para fabricar esta psyops.

Y por que es una psyops? porque si el candidato republicano fuera un romney o bush de la vida:
_a este punto la 2º enmienda no estaría acorralada
_la gente no estaría desmoralizada y derrotada frente a la agenda 2030 sin defensa posible
A quien beneficia? pues eso
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.737
Reputación
98.826
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Ahora es cuando flecos que no encajaban en la vision de conjunto toman sentido, trump dirigió miss mundo, esto es, era prácticamente un proxeneta, y no me digais que la gente normal puede montar certamentes de belleza jijijajas porque no hemos nacido ayer.

Cuando Trump fue dueño de Miss Universo - La Noticia

Habia un guion escrito por alguien hace decadas para crear esta crisis que ahora hemos visto culminar con el asalto al capitolio. Y trump fue el actor designado.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.737
Reputación
98.826
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
No te lo crees ni tu ñiñiiñiñi

Se ha producido la situación más propicia para acometer una anulacion de la 2º enmienda, ese es el tema. Que esta el bacalao propicio, con unos atentados terroristas + operacion mediatica dura, para modificar la constitucion.

 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.756
Reputación
3.505
es factible, esa si que puede ser, tesis antitesis y sintesis, parecido a lo de las torres, para poder meter la patriot act, pero presiento que no es solo un presidente, un show nada mas, hay una ruptura real dentro del pueblo, una parte del pueblo que ya empieza a no creer en las instituciones, los politicos saben que eso es grave, podria ser el principio del fin, no se si antes en la historia de USA se habia dado ese tipo de desencanto, pero no lo creo.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.281
Reputación
47.384
toda la política es un bluff
lo demás son guerras entre mafias. USA VS CHINA
A absorber pimpollo mandarín
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Yo reconozco que ando perdido y ya no se que pensar. Pensaba que Trump era un verso libre y por eso molestaba tanto al establishment, pero luego muchas decisiones que ha tomado no las entiendo. Y lo del Capitolio me ha parecido más falso que un euro de chocolate. Y al final Trump pidiendo a los manifestantes que se marcharan, es como si estuviera reconociendo implícitamente que había sido su gente quien la había liado, cuando viendo las imágenes parecía todo más que preparado. Tengo la sensación de que ha dejado a su propia gente a los pies de los caballos.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.737
Reputación
98.826
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Estos 4 años han estado definidos por crear el mayor entusiasmo posible en la gente, pero sin una realidad sustanciosa detrás en cuanto a movimiento de piezas. Las únicas que cayeron fueron el Flynn y Bannon, justamente gente comprometida en la limpia del pantano, y colocó pantano tanto en la CIA como en el DoJ, como en el FBI. Que no han echo nada por supuesto.

Luego el manejo del fraude electoral ha sido el de crear la mayor indignación posible entre los republicanos. Fraude clamoroso y chusquero, con las instituciones podridas, y un Trump en modo trust the plan sin hacer nada pero arengando indignación a raudales. rallies esto y lo otro. La ocasión era perita en dulce para aplicar la ley marcial y depurar el fraude, al menos poner al departamento de justicia investigando, pero nada, esterilizado.

Hay una cosa que no me cuadra y es que Trump era rico antes y se ha jugado mucho en esto.
Asi que para cuadrar el tema esa riqueza ha dependido de favores, organizador de miss universo, licencias concedidas a la edificación ect. Y lo tienen atado con cosas que no pueden hacerse publicas, tipico en la oclocracia; por ello él tampoco ha destapado nada de lo que hiba a desclasificar. Asi que con este teatro, es como paga los favores pasados.

Creo que tras dejar a los suyos al pie de los caballos, que ese era el plan, quizas hagan un paripé de encausarlo, pero no le pasará nada, porque como decia Platón, incluso entre los corruptos debe de haber justicia para que sus planes prosperen.

Yo reconozco que ando perdido y ya no se que pensar. Pensaba que Trump era un verso libre y por eso molestaba tanto al establishment, pero luego muchas decisiones que ha tomado no las entiendo. Y lo del Capitolio me ha parecido más falso que un euro de chocolate. Y al final Trump pidiendo a los manifestantes que se marcharan, es como si estuviera reconociendo implícitamente que había sido su gente quien la había liado, cuando viendo las imágenes parecía todo más que preparado. Tengo la sensación de que ha dejado a su propia gente a los pies de los caballos.
 
Última edición:

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.054
Reputación
2.400
La tercera guerra mundial

" Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del mundo Islámico. La guerra debe conducirse de modo que el Islam y el cristianismo se destruyan mutuamente. Mientras tanto las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica "...
Desataremos a los Nihilistas y a los Ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrara claramente a las naciones el efecto del Ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.
Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminaran a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la cristiandad, cuyos espíritus deistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal ,pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esa manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo ".


Albert Pike.