Trump después de dar de baja de la suscripción de la vida: Dios esta del lado de los evangélicos (protestantes)

Desde
4 Ene 2020
Mensajes
422
Reputación
905
Entre los votantes estadounidenses, muchos en el grupo religioso conocido como cristianos sionistas creen que la preservación de Israel es necesaria hasta que aparezcan las condiciones profetizadas para la segunda venida de Jesús. Esto los hace fuertemente anti-Irán.

Quizás, como era de esperar, la alineación inicial detrás de la acción de Trump vino en gran parte de Israel y los evangélicos estadounidenses.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, elogió a Trump "por actuar con rapidez, fuerza y decisión" para eliminar al general.

"Así como Israel tiene el derecho de legítima defensa, Estados Unidos tiene exactamente el mismo derecho".

Trump cortejó a los votantes evangélicos cruciales, casi todos republicanos, el viernes con un discurso en Florida donde les dijo que Dios está "de nuestro lado" antes de las elecciones de este año.

"Soleimani ha sido asesinado y su sangrienta violencia se ha ido para siempre", dijo Trump durante su discurso en una iglesia. Soleimani había estado tramando ataques, agregó el presidente, pero han sido "detenidos para siempre".

"Estaba planeando un ataque muy importante, y lo atrapamos", dijo el presidente a una audiencia que claramente estaba de su lado.

Trump, quien a pesar de tres matrimonios, acusaciones de agresión sensual y un controvertido historial comercial se ha convertido en un defensor de los cristianos de derecha, prometió "otra victoria monumental para la fe y la familia, Dios y el país, la bandera y la libertad".

"Realmente creo que tenemos a Dios de nuestro lado", dijo Trump a la multitud en la mega iglesia del Ministerio Internacional Rey Jesús en Miami.


Esta fue la primera campaña del año de Trump y lo prepara para lo que será una dura lucha contra su rival demócrata en noviembre.

Trump, quien también enfrenta un inminente juicio político en el Senado, llegó al escenario a la iglesia para ser bendecido por varios pastores de televisión.

"Cada altar demoníaco que se haya levantado contra él será derribado", rezó Paula White, a menudo retratada como asesora espiritual de Trump.

Según una encuesta reciente realizada por el Public Religion Research Institute (PRRI), el 77 por ciento de los republicanos evangélicos blancos aprueban el trabajo que Trump está haciendo en la Casa Blanca. Eso está en marcado contraste con la gran mayoría del país que desaprueba el desempeño de Trump.

Asia Times | Trump after killing: God on evangelicals’ side | Article
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.751
Reputación
17.532
No se puede invocar a Dios cuando se comete un asesinato. Dios es Amor y escrito está: quien a hierro mata, a hierro muere. Que Dios se apiade de las almas que el repruebo, el poder y el dinero arrebatan.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.654
Reputación
77.850
Eso está en marcado contraste con la gran mayoría del país que desaprueba el desempeño de Trump.
y se quedan tan a gusto diciendo tamaña tontería

mola porque ves lo que hacen los medios con Trump en USA y ves lo que hacen aquí con Abascal y es un calco
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
422
Reputación
905
y se quedan tan a gusto diciendo tamaña tontería

mola porque ves lo que hacen los medios con Trump en USA y ves lo que hacen aquí con Abascal y es un calco
En esta ocasion los medios no han mentido, Trump no es muy popular dentro de EEUU que digamos.

"Llegó a la Casa Blanca en enero de 2017 sin haber sido el candidato más votado por la ciudadanía (fue electo por la mayoría del Colegio Electoral) y comenzó su mandato como uno de los presidentes más impopulares en la era moderna de EE.UU., según encuestas.

Aún hoy su índice de aprobación de 45% medido por Gallup es ocho puntos inferior al promedio que han tenido los presidentes de EE.UU. desde 1938."
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.579
Reputación
65.260
¿A alguien le sorprende que Trumposo fuera el primero en bendecir el Golpe que protagonizó la evangélica morenazi en Bolivia?