Trump celebra el funeral por su hermano Robert en la Casa Blanca. (vídeo inside).

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.545
Reputación
10.657
Esta es la primera vez que los restos de un ciudadano sin un cargo público son llevados a la mansión presidencial para unas exequias desde 1936.

Esta es la primera vez que los restos de un ciudadano sin un cargo público son llevados a la mansión presidencial para unas exequias desde 1936. /





El presidente de EE.UU., Donald Trump, celebró este viernes el funeral por su hermano menor, Robert, fallecido el 15 de agosto en Nueva York a los 71 años en la Casa Blanca, donde no se veían unas exequias con el cuerpo del finado presente desde 1963 tras el asesinato del mandatario John F. Kennedy.

Más tarde, Trump, su esposa y otros integrantes de la familia acompañaron el féretro mientras era transportado del interior de la Casa Blanca desde el Pórtico Norte hasta el coche fúnebre, al ritmo de gaitas que tocaron "Abide with me", que se suele tocar en exequias.



La mayoría iban vestidos de oscuro, menos Trump
, que llevaba un traje de color azul marino. El presidente no hizo declaraciones a los periodistas congregados fuera.

Una fuente de la Casa Blanca confirmó a la CNN que los costes del funeral será pagados por el propio Trump de su bolsillo.


Trump celebra el funeral por su hermano Robert en la Casa Blanca

 
Última edición:

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.193
Reputación
19.423
Ahora le tocará violar un par de crías o 3 para "animarse".
 

Zarpa

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
1.431
Reputación
3.285
Es su residencia personal mientras esté en el cargo.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.872
Reputación
61.567
A ver, Donald. Sabes que te tengo estima, pero esto que has hecho ahora no tengo manera de justificarlo.

¿Azul Marino con tu mujer vestida de oscuro? ¿en serio? ¿pero es que no ves que no conjuntáis?

jorobar Donald, que tu mujer de esto entiende. Hazle caso en estas cosas y evita estas cagadas innecesarias.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.545
Reputación
10.657
Quién serán la pareja de ancianos que están detrás de Trump ??

Los que hay atrás parecen la viuda y los hijos...