Trump apuesta por un brexit duro y sin acuerdo con Farage y que Londres no debe pagar lo 39000 millones de libras acordadas

Hribor

Forero Paco Demier
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
24
Reputación
30
Me parece normal Reino Unido es aportador neto de fondos a la UE y de recompensa han recibido inmi gración no deseada y un régimen cuasi dictatorial desde Bruselas.Para colmo ahora dicen que quieren jugar a los soldaditos atendiendo a los intereses de dichos burócratas , esos soldaditos que negaron rotundamente desear en 2012.
¿Qué inmi gración han recibido de la UE? Si todo son pakis y fieles a la religión del amor de Oriente Medio que van directos allí ¿Qué tiene de dictatorial la UE exactamente? Porque UK toma arte en sus elecciones y sus diputados están presentes en el Parlamento europeo.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.069
Reputación
53.028
Na, que aquí no pague nadie nada, y ya está.

Sanciones y aranceles, no más.
 

Hribor

Forero Paco Demier
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
24
Reputación
30
Tienen 3,7 millones de pagapensiones de la UE, casi un 6% de la población. En algunos distritos han tenido que instalar señalización de carreteras en Polaco:

Hablad de polacos y no de fieles a la religión del amor como dicen en todos los mensajes por aqui, que la UE les obligó a acoger fieles a la religión del amor cuando ya llenaron el país ellos solos y ahora lo utilizan de escusa contra Europa.
 

Hribor

Forero Paco Demier
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
24
Reputación
30
badulaques aplaudiendo que INGLATERRA no le pague la millonada que le debe a su pais.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.676
Reputación
62.922
CUESTIONAR la democracia de U.K. desde España es de supina ignorancia. Léase Vd lo que dice García Trevijano (d.e.p.) sobre ambos sistemas políticos. O sobre la de EE.UU. Cada día se venden menos motos sin ruedas porque los compradores tienen más conocimientos...
La democracia británica jamás hubiera tenido los problemas que está teniendo España para formar gobierno tras una elecciones como las del mes pasado. ¿Quién es más democrático? ¿El que gobierna quien gana o el que no gobierna nadie porque los perdedores se conjuran para que no mande el que ha ganado?. La democracia de hez la tenemos en España, que no es democracia sino partitocracia llena de estrategas y cospiraciones.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.256
Reputación
31.631
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
A ver si es verdad UK se va a la hez y dentro de 5 años en vez venir a emborracharse, vengan los hijos de la gran bretaña a competir con los rumanos por recoger fruta.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.850
Reputación
30.019
A Trump se la rezuma el vacío que le va a hacer Europa a UK. Pobres islitas de amargados
 

dds

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
609
Reputación
993
Si si, y también se arrepentian del Brexit porque fue de broma. Luego Farage se saca un partido de la nada y gana las europeas.
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.738
Reputación
7.721
Lugar
León,España
Podríamos llegar a un acuerdo con UK. Pagamos nosotros los 45mil millones de euros (que nos los imprima Dragui en un finde) y a cambio nos quedamos Gibraltar.
Gibraltar debe ser inglesa...porque cuando españa se valla a la hez necesitaremos ese paraiso fiscal...al menos los que tenemos pasta..,.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk