Trump aparta por «jovenlandeseso» a Sánchez en la cumbre de la OTAN: no ha invertido lo prometido en Defensa

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.191
Reputación
19.423
Le detesta, se ve que nadie normal puede aguantar a nuestro viruelo en el mundo
¿El trumpero es normal?... ¿que entiendes tu por normal? si le van a hacer un "inpichmen" de esos al puñetero estulto-tarado del trumpero!!!
... a quien no traga NADIE es al trumpero, a ver si nos enteramos. Con el ÚNICO que habla ese fulastre es con el gordito coreano.

¿En el proyecto de presupuestos que le tumbaron a Pedro Sánchez a principios de este año, había aumento del gasto militar?
Seguramente si. No lo sé seguro pero es lógico que cada año suban los presupuestos en TODOS los campos.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.191
Reputación
19.423
Lo digo porque la excusa de "no he hecho los deberes porque el Parlamento no me deja" solo vale si en el proyecto de presupuestos que tenía, se veía reflejado un aumento del gasto proporcional a lo comprometido con la OTAN. Si no, la excusa no cuela.
... es que la OTAN no es España ni sigue sus intereses, ergo la ignoras como buen hijo de vecino. Eso sin nombrar que la OTAN en sí es una institución ya caduca y sin sentido en la que prima la confianza entre estados miembros y desde que el trumpero entró en la Casa Blanca esa confianza se ha ido a tomar viento fresco... por lo tanto no sirve para nada.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.110
Reputación
15.438
Lógico. Es una vergüenza que estén dedicando solamente un 0'92% a Defensa.
trump pidió un 2 por ciento que yo considero razonable dado que el amigo del sur no es tan fiable.

lo que habría que hacer es que aparte de eeuu el armamento comprárselo a otros países y fabricarlo en España no sea que en una hipotética guerra con jovenlandia no podamos usar la tecnología de eeuu ya que jovenlandia también es aliado.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.609
Reputación
25.444
No hace falta ser la pilinguita de nadie si se juegan bien las cartas.
España tiene y siempre ha tenido una mano muy buena, pero a demasiados compatriotas les gusta ser pilinguita de alguien y así nos va.
Si tenemos políticos que joroban el país, la solución fácil es ser la pilinguita. Porque o eres la pilinguita, o eres alguien. Pero si no eres ni la pilinguita ni alguien, estás muerto como país. Que es lo que le ocurre a España ahora mismo.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.915
Reputación
34.346
Lugar
CH
De todos es sabido que las empresas chinas pagan mucho mejor que las norteamericanas,y dan muchos mas derechos al trabajador, por no hablar del modo de vida en cada pais, si es que no hay color.
Cuanto iluso.....
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.191
Reputación
19.423
Entonces no nos intentes vender que siel pobre perro Sánchez no ha cumplido es porque al pobrecito no le hemos dejado los españoles por votar mal.
¿Votar mal? Supongo que para ti, votar bien es votar a estos;

1575460062247.jpeg

No llaméis "votar mal" cuando es el Sistema D'Hont el que manda.

Si te parece bien que cum Fraude no cumpla con la OTAN, pues dilo y punto. Luego cuando un partido islamista gane en Melilla (ya ha estado a punto en las últimas elecciones) y jovenlandia reclame un referéndum y nadie nos apoye, no te sorpendas. Aunque supongo que eso te la pela.
Ya estamos con el miedo absoluto a los marroquíes que no saben ni rascarse el trastero... a ver si te crees tu que la OTAN haría algo en caso de que a los jovenlandeses les diese por hacer la tontería del siglo. La OTAN está para servir a los Estados Podrido no para que los Estados Podridos ayuden a los demás. Aquello fue un timo.

Y si, la OTAN es una hez sobre todo en las garras del demorado del trumpero.
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Que el gorila naranja se financie sus false flags y guerras en Oriente Medio él mismo
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.191
Reputación
19.423
Ah, perdona, no sabía que estaba en frente de un nacionalprogresista.

Tranquilo amigo, yo ahora hablarte en idioma que tu entender.



¿Como cuando jovenlandeses ocupar Perejil y OTAN respaldar a España, amigo? Franceses poner mala cara pero amigo americano obliga. Sin OTAN España ya haber perdido Ceuta y Melilla como perder Sahara.



Amigos del Este encantados con USA y Trump. Unicos paises excomunistas que no estar en guerra civil ser los que entraron en OTAN. Rusia no atreverse a meter hez en ellos. En todos los demas guerra civil. OTAN util. OTAN paz para miembros.
Eso era antes, ahora la OTAN es una hez por culpa del trumpero... eso es lo que "yo entender".
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Si España se sale de la OTAN, al día siguiente jovenlandia invade Ceuta, Melilla y las Canarias, seguido de la independencia de Cataluña, el País Vasco y hasta la de Vallekas-Sur.
Pues yo mas bien creo que todas esas hezs son las que provoca el amo de la otan
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.481
Reputación
21.318
Lo unico que ha hecho bien.

Pregunta.

Que es la OTAN?

En una frase plis.

Iba a crear un hilo sobre las sandeces que ha dicho trump...

Las medias verdades de Macron....

El juego de trilero de Erdogan....

El comunicado sobre china......( Sobre china)...…


Pero me ha dado pereza. Si hay que masajeársela a alguien, sin duda hay que masajeársela al que va a ganar. Y ese no es trump