True LOVE, espero que no hayas tenido un mal dia

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.141
Reputación
24.521
Que los clientes te hayan tratado bien

Se que lo haces por tus hijos, y no eres como muchas otras

Iré pronto a darte besitos y mimos

Buenas noches
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.317
Reputación
24.793
PVTO_ADRI EN MODO GALÁN, FACED HVECO HIDALGOS TRASHVMANTES

MESTER DE JVGLARÍA PACO DELVXE

 

Contreras

Himbersor
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
391
Reputación
1.076
Que los clientes te hayan tratado bien

Se que lo haces por tus hijos, y no eres como muchas otras

Iré pronto a darte besitos y mimos

Buenas noches
me voy a hacer palmero de esa fruta, la voy a preñar a pelo

Voy a coger gorronhea adrede solo para jorobarte y contagiarla
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.200
Reputación
13.315
Lugar
Wraeclast
Hace unos días abrí un hilo en el que pedía el favor de que se me enviara el equivalente a 1 dólar en Ethereum a una dirección de una wallet y absolutamente nadie se dignó a ayudarme.

Obviamente en el hilo explicaba la razón por la que lo pedía y el problema que tenía, eso quedó bastante claro. Viendo que nadie me hacía el favor opté por decir que a aquél que me enviara ese dólar en Ethereum le enviaría un euro por Paypal y así incluso saldría ganando por algunos centimillos.

Pues nadie, absolutamente nadie me ayudó. No solo eso, si no que muchos se dedicaban a insultar, menospreciar, reportar e incluso a reírse de mí. A tal punto parece que llegó la cosa que me han cerrado el hilo. Esto sí que me ha dejado a cuadros y me ha hecho confirmar que existen moderadores en el foro.

Pues bien, hasta ahora siempre había sido una persona que estaba encantado de ayudar a la gente. Soy de esas personas que le encanta hacer favores y que no le gusta pedirlos. Siempre he sentido mucha empatía por la gente y he intentado ayudarlos en todo lo que he podido.

Pues a partir de ahora esto va a cambiar. ESPERO y DESEO que nadie se tope conmigo cuando necesite algo (por poco que sea). Ojalá no se diera nunca la cirscuntancia en la que alguno de vosotros o incluso vuestros familiares se topara conmigo en una situación de vida o muerte (independientemente del lugar en el que se diera esta), porque sería el último en ir a ayudar. No pienso ayudar a nadie sea cuál sea su problema, tanto si es grave como si es una tontería. Fuera de mi entorno familiar para mí estáis todos muertos. Ale