Trucos para facilitarnos la vida en el foro

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.625
Reputación
98.573
Visto el panorama, a ver si podemos ir poniendo "trucos" que no estaban en vbulletin pero sí en el Xenforo y nos hagan más fácil sobrellevarlo:

  • Ver los hilos abiertos por uno mismo: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/find-threads/started
  • Cuando estás escribiendo un texto, si pones la @ y el nombre de un usuario, le manda una alerta a ese usuario con lo cual sabe que hablas de él en el hilo. Interesante cuando se habla de un tema y queréis ver la opinión de alguien. Por ejemplo: @tochovista , pásate más por el foro que te echan de menos.
  • La opción "Seguir" es muy interesante para evitar que los hilos se te pierdan en el fondo del foro. Arriba a la derecha en cada hilo está la opción de "Seguir", los temas que marques son accesibles desde la pantalla principal del foro.
  • Los hilos en los que has participado aparecen marcados con un miniavatar dentro del avatar del creador del hilo. Aportado por @Jesucristo Burbuja
  • No ver firmas: Preferencias> Opciones de contenido > Mostrar las firmas de las personas en los mensajes (quitar el tick de la casilla). Aportado por @Forchetto.
  • ¿Queréis el único, el inimitable, el verdadero smiley verde
    ? Pues copiar/pegar este código:
    Código:
    [IMG]https://www.vbulletin.org/forum/images/smilies/biggrin.gif[/IMG]
  • ¿Qué es eso de los latunes? Trofeos
  • Si poneis el idioma del foro en Ingles, los enlaces al post vuelven a aparecer en las notificaciones de los Thanks (aportado por @Natoshi Sakamoto ).

    Selector de idioma
  • Aumentar el número de hilos mostrados en cada página: ir al perfil, opción preferencias, cambiar la opción "Threads per page" de "Inherit from system" a 30.
El que conozca algo de este estilo que lo ponga. Si no llenáis el hilo de hez y chorradas, mejor para todos...
 
Última edición:

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.669
Reputación
54.210
Lugar
puerta de tannhäuser
seguir es lo mejor porque te personalizas lo que te interesa

asi no hace falta que el alopécico cree subforos ni tragas hez por un tubo

facilita los hilos oficiales
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.950
Reputación
134.574
Está muy simpatico y recurrente pero porque tiene que vender la burra esta
En sus motivaciones no me meto. Solo que no estoy acostumbrada a que sea tan atento y demócrata con los foreros. Lo conocía más pasota.
También ha estado trolleando a los foreros últimamente, qué graciosete él. Aunque lo de los trolleos eso no es tan nuevo.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.164
En sus motivaciones no me meto. Solo que no estoy acostumbrada a que sea tan atento y demócrata con los foreros. Lo conocía más pasota.
También ha estado trolleando a los foreros últimamente, qué graciosete él. Aunque lo de los trolleos eso no es tan nuevo.
Le conoces más pasota porque es más pasota...

Cuando esto esté consolidado dentro de 2 telediarios volverá a las andadas pasando de todo y de todos
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.950
Reputación
134.574
Lo de no ver firmas ya existía en el antiguo foro.
Además allí había otra opción de no ver avatares, que aquí no veo.
Con esas dos opciones quitabas mucha morralla.

Creo que incluso había otra de no ver imágenes.
Exacto. Yo tenía como opciones: no ver firmas, avatares NI IMÁGENES(para verlas tenía que pinchar en los enlaces)
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.737
Reputación
402.594
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Para poner el puñetero emoticono la única forma que he encontrado es copiarlo de Forocoches y pegarlo en el post de Burbuja. Muy cómodo no es, así que agradecería a Calópez que lo añadiera o a alguien que me indicara un modo mejor de ponerlo. También falta el icono del tío descojonándose, el que suele ir detrás de frases como ”dabuti con el trastero en llamas”
Y dos sugerencias para categoría de usuarios, que eso de ser madmaxista no me mola: “Disidente” y “Sospechoso habitual”
Y para acabar, la peticiôn de siempre: Calôpez, banea al puñetero FEO.
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.015
Reputación
13.620
El modo alternativo está bastante bien, aunque aún queda algún retoque. Como por ejemplo que se vea mejor la separación entre mensajes.

Se va a quedar un foro bastante apañado :)

Muy bien querido líder, sigue así