Corrupción: Trolleo incesante en el hilo de Siria

promocerdo

Baneado
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
2.721
Reputación
3.467
aqui el cm sionista mick jagger nos deja claro a que se refiere el autor del hilo.

yo tambien solicito su baneo
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.420
Reputación
8.617
Mick Jagger no merece un baneo, merece una muerte digna de él, colleja mientras se turna a amarse una cabra junto a sus amigos terroristas.
 

Duffmannn

Baneado
Desde
8 Feb 2017
Mensajes
2.768
Reputación
6.407
Mick Jagger es un argentino de 60 años que tiene una cara entre el dioni y Kirchner (lo que viene a ser de trilero del retiro o casa de campo en tiempos) en el hilo mencionado de Siria hay foto y página de fb y vive en Argentina. Lo que no sé muy bien que pinta un troll argentino viejo dando aquí por saco, y si cobra de la judiada o está a sueldo del foro.

Creo que lo inteligente es no contestarle. Total, sus trolleos desde buenos aires no van a desviar las ostras de pilinguin a los jovenlandeses asesinos financiados por Israel ni un milímetro. Que ya es curioso, que te moleste (al igual que a los más hez españoles) que los asesinos del estado islamico sean vencidos.
En Buenos Aires está una de las comunidades judías más importantes del mundo.
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.469
Reputación
10.394
Haganle un favor a esa pobre rata y permabaneenlo. Lleva 5 años 24/7 soltando hez en el hilo. 5 años de su perversos vida echado a perder. Que alguien le haga el favor de eliminarlo
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.250
Reputación
41.227
Lugar
En ninguna parte
A ver si es verdad que los quitan de enmedio a este y a su eterno amante el burrito (paara los que no saben quien es: antrollnio barcelo), lo unico bueno que tienen estas dos cabronas son la de hartar de reirme de sus conocimientos nivel logse siglo XXI en fin porque para lo demas cerebro plano. Los demas trolls solo tienen cerebro plano (ijore y punto). Siendo la hez-foro del Kalopez, con K de Kabron ni hara ni dira nada a lo sumo ban temporal y hala, vovlera fresquito a soltar su hez.

Muerte al simplepollas, el resto de nenazas a la cuneta, viva siria!
pilinguin y Assad os ama, sonrie a hitler nanzi